Mujer haciendo ejercicio
Mujer haciendo ejercicio

Checa estos programas de ejercicio que son totalmente gratis

Ya son más de 4 meses estando en confinamiento, y a pesar de que continuamos adaptándonos a la nueva normalidad, lugares concurridos cómo los gimnasios continúan cerrados, sin embargo, este no es un impedimento para hacer ejercicio. Por esto que te traemos tres programas de ejercicio totalmente gratis que te ayudarán a mantenerte en forma. Estos no deben ser necesariamente realizados con equipamiento y puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Chloe Ting

Chloe Ting

Esta youtuber de 34 años ha sido la sensación en los últimos meses no solo en Youtube, si no también en otras redes sociales como Tiktok e Instagram. Cuenta con 1.7 millones de suscriptores y es conocida por sus rutinas de ejercicio tan energéticas, dinámicas y efectivas.

En su página web puedes encontrar más de 10 opciones para planes de ejercicio, cada uno tiene una duración distinta y se enfoca en distintas áreas del cuerpo. La mayoría de sus rutinas duran entre 20 y 50 minutos y cada programa te indica los días en los que debes de hacer ejercicio y en los que debes descansar. Incluso puedes encontrar vídeos en su canal del antes y el después de personas que han realizado los programas para que así puedas comprobar los resultados.

Haz clic aquí para conocer más acerca de sus programas.

Fitness Blender

Fitness Blender

Fitness Blender fue creado en 2009 por Kelli y Daniel Seagars, un matrimonio de entrenadores personales que notaron que hacía falta información confiable con respecto al ejercicio y a la salud, así que decidieron crear esta página web, la cual es actualmente una de las páginas de ejercicio más populares en el mundo.

En la página puedes encontrar distintas rutinas enfocadas en lo que quieras mejorar. Tienen distintas rutinas completamente gratis que van desde los 10 minutos hasta los 50 minutos de duración. En caso de querer un plan personalizado se deberá pagar una suscripción, sin embargo el contenido gratis que existe en la página está muy completo.

Haz clic aquí para conocer más acerca de sus programas.

Pamela Reif

Pamela Reif

Después de ganar fama en Instagram por su figura y estilo de vida, la modelo y youtuber alemana decidió compartir distintos programas en sus redes sociales para alentar a otros a hacer ejercicio, actualmente cuenta con 4.31 millones de suscriptores y es conocida por sus rutinas de ejercicio efectivas y variadas, algunas de estas incluso cuentan con baile.

La cuenta de Instagram de Reif tiene distintos programas de ejercicio, estos se encuentran en sus historias destacadas y cada uno de ellos tiene un propósito distinto. Los programas te indican el vídeo que debes de ver y mencionan los días activos y los de descanso. Las rutinas dentro de su programa duran entre 30 y 45 minutos.

Haz clic aquí para conocer más acerca de sus programas.

Banner Google News

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.