Una casa debe de reflejar la personalidad de sus habitantes desde el color de las paredes, los objetos y los muebles. Cada detalle refleja una historia y una atmósfera que te hace sentirte en un hogar.

En esta ocasión te contaremos sobre una de las tendencias más modernas y únicas para decorar tu casa, perfecta para las personas creativas, diferentes y de espíritu libre; se trata del estilo boho, es una decoración basada en la cultura árabe y gitana y se caracteriza por la combinación de diferentes elementos.

RENUEVA TU HOGAR

Este estilo se caracteriza por usar varios colores en los cuales destacan las tonalidades rojas y naranjas, combinado con tonos neutros como por ejemplo el blanco, que le dará el toque perfecto a tu hogar. Puedes agregar este estilo a tu sala pintando alguna pared o poniéndolo en los muebles, lo cual le dará vida tu casa.

USA TEXTILES

Este estilo se caracteriza por incorporar elementos árabes, esto significa agregar muchos textiles de diferentes acabados. Utilízalos sobre un sofá, una cama o en las fundas de las almohadas. También puedes incorporar una alfombra, lo que le dará un toque original a tu casa.

Agregar muebles de madera le dará el balance a los colores de la casa y resalta con las texturas vibrantes que uses.

INCLUYE PLANTAS

Otro elemento del estilo Boho son las plantas en el interior, lo que le dará un toque de vida al hogar. Si no tienes mucho espacio puedes colgarlas o ponerlas en estantes. Las flores perfumarán y purificarán el aire de tu casa, ayudándote a respirar mejor. 

LOS OBJETOS

Las macetas de colores o piezas de vidrio son objetos que irán muy bien con un estilo boho. Si has viajado, las piezas de cerámica que has traído de recuerdo serán una buena opción para poner sobre tus estantes

Las piezas de arte que tengas puedes colocarlas sobre los muebles o ponerlas en el piso. Otra buena opción son las luces en cadena para darle un toque relajante y de comodidad a una esquina de la casa. También colgar mandalas y atrapasueños es algo que te encantará.

También te interesa: Empaca para un viaje de fin de semana

¿Qué otras ideas se te ocurren para hacer de tu hogar un lugar con un estilo boho? Danos tus consejos en los comentarios.

 

Déjanos tu comentario