Por fin en casa después de una gran noche de rumba y fiesta en los antros de la Zona Hotelera de Cancún. Al despertar, luego de unas horas de sueño sientes un dolor de cabeza, náuseas o mil y un cosas que ni se te antoja comer nada. ¡La conocida cruda está presente! Si eres principiante o simplemente quieres que se calme rápido, tenemos estos consejos para calmar la resaca, te servirán.

Toma suficiente agua: 

Debido a la deshidratación, pérdida de electrolitos y más, tomar agua suficiente al día siguiente debe ser prioridad. Incluso, si puedes conseguir o preparar un suero oral, te hará sentir mejor, te recuperarás un poco más rápido.

Consejos para calmar la resaca

El café al rescate:

Debito a la fatiga y baja energía, el café puede ser buena opción para deshacernos de esta parte de la resaca. Sin embargo, recuerda que las bebidas con cafeína son de igual manera, diuréticos, por lo que podrían afectar la deshidratación causada por el alcohol. Por eso, te recomendamos tomar mucha agua antes de.

Los alimentos ayudan: 

Un buen y delicioso desayuno por la mañana puede ser de mucha ayuda. El exceso de alcohol provoca bajos niveles de azúcar en la sangre. Por esto, debes considerar alimentarte. No sólo carbohidratos, sino una comida balanceada.

Hay algunas personas que optan por un caldo caliente e incluso con mucho picante para “sacar” la cruda sudando. ¿Lo has intentado?

Consejos para calmar la resaca

Consume también alimentos antioxidantes como:

  • Uvas
  • Cerezas
  • Zanahoria
  • Espinaca
  • Nueces y semillas

Estos son algunos consejos para calmar la resaca, recuerda hidratarte mientras consumes alcohol para evitar la temible “cruda” al día siguiente y sentirte al 100. Toma con moderación y come antes de iniciar con la pachanga. Te harán un favor enorme. Si sabes de más tips, ¡platícanos!


Te puede interesar: ¿Cómo administrar mi dinero? Sigue estos sencillos consejos

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario