Ya pasaron las fiestas decembrinas y ya pasó una semana del inicio de 2020, y la mayoría de las personas están  tratando de mantener sus propósitos de Año Nuevo y las metas que quieren continuar con las que no se  concretaron. Sabemos que esto puede ser un poco frustrante, por eso te enlistamos algunas cosas que puedes hacer para mantener firmes tus propósitos de Año Nuevo.

Recuerda que todo es cuestión de orden, para cumplir los objetivos de corto, mediano o largo plazo. Tal vez un pequeño cambio de mentalidad te pueda ayudar.

ENLISTA TUS OBJETIVOS

Algo que te puede ayudar bastante es anotar las metas que tengas en un papel y ponerlo a simple vista.

NO SER NEGATIVO

Sacar mejores calificaciones en la escuela o esforzarse más en el trabajo, puede ser algo difícil, pero no hay que perder las esperanzas. Trata de ver el lado positivo, lo que significará el esfuerzo al cumplir las metas. Los propósitos de Año Nuevo son una excelente forma de hacer cambios y empezar con el pie derecho. 

Siempre habrá malos momentos pero depende de nosotros salir adelante y reemplazar un no por un sí.

SER MÁS ORDENADO

Una buena forma de cumplir con los objetivos es ser más ordenado. Por eso es muy importante anotar todo en alguna agenda o en una libreta, con el propósito de que estés cómodo. Esto te ayudará a cumplir las metas del día, como la hora para hacer ejercicio. Con esto terminarás los pendientes que tengas de forma más eficiente y te dará tiempo de realizar tus otras actividades.

También te interesa: Aventúrate al parque Xel-Há

CREA UN ENTORNO SALUDABLE

En el trabajo, la escuela o el hogar, debe haber ambientes que te beneficien para poder concentrarte. Una buena forma es desde que te levantes tender tu cama y en el trabajo, ordenar tu escritorio. De igual forma rodéate de personas positivas que te inspiren ser mejor cada día y trabajar en equipo.

Te deseamos mucha suerte para que cumplas tus metas en el 2020.