Chankanaab Cozumel
Chankanaab Cozumel

¿Conoces Chankanaab Cozumel? ¡Déjate llevar por la aventura del caribe!

Loa parque acuáticos y naturales son un punto importante en nuestro bello Quintana Roo, ya que son unas de las principales fuentes de turismo y el estado tiene más de uno que ofrecer. Su belleza, historia y encanto son lo que las diferencia de otros lugares. Esta vez hablaremos de Chankanaab Cozumel, un parque de aventura en donde pasarás momentos increíbles. ¡Es un lugar hermoso!

¿Qué hay e Chankanaab Cozumel?🤩

Este increíble parque está dentro del parque Nacional Arrecifes, en donde podrás realizar snorkel y buceo en uno de los mejores arrecifes del lugar. Además de estas actividades, podrás disfrutar de varias más, como por ejemplo:

Tour Eco-arqueológico, en el que te contarán la historia de nuestros antepasados con estructuras y ejemplos variados, todo con un guía 100% capacitado. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Show de lobos marinos y manatíes, al terminar el show, podrás verlos de frente, junto a su entrenador para tomarte una linda foto del recuerdo.

Tours de Snuba y Seatrek: Debajo del agua la aventura es más emocionante, imagina caminar debajo del agua con figuras de la cultura maya o distintas estatuas debajo del mar.

Chankanaab Cozumel

Nados con delfines: Disfruta un momento con estos seres inteligentes y lleva la aventura al extremo.

Spa: La relajación debe formar parte de esta gran aventura, es por eso que un delicioso masaje no puede faltar en tu visita a este parque.💆🏽‍♀️

Experiencia Tequilera: ¿Amante del tequila? No puedes perderte de esta gran oportunidad y degustar un delicioso tequila. ¡Ahora sí! La aventura esta completa. ¡Salud! 🥃

Temazcal: Vive la experiencia de esta limpieza espiritual y terapéutica. Recordando las prácticas que se hacían en Mesoamérica con fine higiénicos. ¿Te animas?

Tirolesas: Los fans de la altura también tienen un lugar en Chankanaab Cozumel. Vuela sobre los hermosos mares y siente el viento en tu rostro. ¡Disfruta al extremo!

Los costos en adultos es de $468 Pesos / $26.00 USD y el precio en niños de 4 a 12 años $324 Pesos / $18.00 USD. Los niños menores de 3 años entran gratis.

El pago de la entrada incluye:💵

  • Estacionamiento
  • Baños
  • Chalecos salvavidas
  • Regaderas y vestidores
  • Casita Maya
  • Replicas prehispánicas
  • Jardín Tropical
  • Tequilera
  • Palapas
  • Hamacas y camastros
  • Playa, y área caletita
  • Show de lobos marinos

📍 ¿Cómo puedo llegar? 📍

Estando en Cozumel, puede usar un taxi y pedir que te lleven al Parque nacional Arrecifes en la Carretera Costera Sur Km. 9, Zona Hotelera. Los taxistas conocen muy bien el lugar y no tendrán problema en llevarte. Están abiertos de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Listo para una nueva aventura en Quintana Roo? Chankanaab Cozumel te espera con los brazos abiertos. ¡A disfrutar!🥰


Te puede interesar: ¿Cómo llegar a Cozumel desde Cancún? Entérate aquí

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hoteles para tu boda en Cancún
Los mejores hoteles para tu boda en Cancún y la Riviera Maya