¡Cancún es agua! La ciudad es conocida por sus playas y geniales hoteles frente a la playa. Así que al estar hospedado aquí, no puedes separarte casi nada del mar, no sólo puedes nadar, sino que hay varias actividades que puedes realizar en las playas y locaciones, claro, con agua. Para que no te pierdas más, te tenemos estas actividades acuáticas que no te puedes perder por nada del mundo, seas visitante o vivas aquí.

Snorkel y Buceo:

La clásica actividad pero inigualable. Cancún, Isla Mujeres y Cozumel son ideales para estas actividades. En varios puntos de la ciudad puedes encontrar información sobre precios y horarios. Aquaworld es el más indicado para este tema. En su página podrás encontrar todos los paquetes que manejan.

actividades acuáticas-1

Paddle Board:

En playa Las Perlas podrás encontrar la mejor escuela de Paddle Board con los mejores maestros. Te enseñarán a mantener el equilibrio en la tabla. Iras primero sentado, de rodillas y al final completamente parado. No dudes en darte una vuelta y vivir esta gran experiencia.

Motos acuáticas:

Casi en todas las playas de Cancún podrás encontrar estos servicios a diferentes costos, mayormente se da 30 minutos, si lo intentas no dudes en disfrutar esta gran aventura como un niño. Aquaworld cuenta con estos servicios pero sólo en lugares específicos.

Actividades acuáticas

Jetpack acuático:

¿Te imaginas volar sobre el agua? ¡Ahora puedes lograrlo! En plaza La Isla podrás encontrar  Jetpack  Adventures; donde encontrarás diferentes actividades como pesca, diversos tours y Flyboard. No puedes dejar atrás esta oportunidad, pues sus actividades son únicas.

Caminata submarina: 

Si no sabes nadar pero quisieras ver todo lo que yace dentro del agua, esta actividad es la correcta para ti. Se coloca un casco con oxigeno para que puedas respirar y no harás nada más que caminar en el fondo del mar. Estarás siempre acompañado así que no hay pretexto para no intentarlo. Puedes hacerlo en el Acuario interactivo de Cancún o en Xel-Há.Actividades acuáticas en Cancún

No dejes a un lado las aventuras marinas que te esperan en las playas. Conoce estas actividades acuáticas en Cancún y recuerda, si eres local no olvides tu identificación, pues puedes encontrarte con diferentes promociones.

Te puede interesar: Kalypso Beachwear: Siéntete espectacular en la playa.

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario