Conoce al Trio Imperio, un grupo de jóvenes amantes de la música regional, quienes han decidido emprender y compartir su pasión por las melodías con la ciudad de Cancún. 🎶🎸🥰

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trio Imperio (@trio.imperio)

 ¿Quiénes son Trio Imperio? 💭

El grupo está conformado por tres jóvenes: Jason Sánchez y Víctor Ortiz como guitarristas y Jorge Salas como vocalista. El propósito principal de esta agrupación es rememorar las canciones clásicas, adaptándolas a las nuevas melodías con su esencia en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trio Imperio (@trio.imperio)

¿Cómo comenzaron?

El inicio de este proyecto dio paso en enero del 2021. Debido a la pandemia, y las necesidades generadas por ésta, decidieron juntar sus pasiones para apoyar a la economía familiar de cada uno.

Sin embargo, una vez que comenzaron, se dieron cuenta de que esto podía ser planeado como un proyecto de vida en el que pudieran compartir su amor por la música y el arte con la ciudad de Cancún. En un futuro cercano, esperan hacer presentaciones continuas y tener algún lugar fijo para tocar.

¿En que ocasiones tocan?

Se encuentran completamente abiertos a las diferentes solicitudes, desde serenatas, pedidas de mano, bodas, XV años, hasta una fiesta sorpresa. Siempre y cuando las personas deseen compartir un momento con música regional, ellos están dispuestos a formar parte del evento.

Horarios que manejan, y días de presentación

Para presentaciones largas por el momento sólo los fines de semana. En cuestión del horario, se encuentra dispuestos a cualquier hora, ajustándose completamente a las necesidades del quien solicite sus servios.

Formas de contacto 📱

Por el momento, cuentan con dos redes sociales y un número de teléfono para poder contactarlos. 😉👇🏻

Así que ya lo sabes, si eres fan de la música regional y tienes un momento especial donde deseas escucharla, ¡contrata al Trio Imperio y disfruta las melodías clásicas de tus canciones favoritas! 😍🎸🎶😲


También te puede interesar: Talento cancunense: Mena, una figura de inspiración que debes conocer

Déjanos tu comentario