ropa second hand
ropa second hand

Ropa second hand: vende tu closet y dale otra oportunidad a tus prendas

En estos últimos meses se ha puesto muy de moda la ropa de segunda mano, pues se consiguen prendas únicas que no vemos usualmente en nuestras tiendas favoritas. Además, les da una segunda vida a muchísimas prendas y ayudamos al medio ambiente evitando que se gaste más energía y recursos naturales. Esto es un fenómeno a nivel mundial gracias a las tendencias en internet. Si quieres aportar con tu granito de arena y a parte te gustaría generar ingresos con ellos, vender ropa second hand es una opción.

🧥Limpieza profunda a tu closet👗:

Al tomar esta decisión, debes de saber que puede resultar un poco difícil deshacerte de varias prendas, pues han sido parte de tus diferentes outfits y de ocasiones especiales. Ahora sí, ¡vamos con lo bueno!

Realiza la limpieza en orden y por prendas para que sea más fácil de seleccionar, puedes hacerlo por categoría, colores o estilos.

Asegúrate que las prendas que escojas para vender están en buen estado. Evita prendas manchadas, rotas o con algún detalle roto como los cierres o botones que puedan dificultar su uso.

second hand

👙La higiene y limpieza es importante👙:

Las prendas deben estar limpias y presentables. Toma en cuenta que la ropa interior no puede ser vendida por cuidado e higiene personal. Lo que sí puedes hacer, es vender la parte de arriba de un bikini pero nunca la parte inferior. ¡Claro!, si tienes alguna prenda interior o traje de baño que por alguna razón no usaste puedes venderlo.

💰¿En donde la vendo y a qué precios?💰

Cancún está repleto de bazares y tianguis en donde podrás tener un espacio para vender tus prendas. Por otro lado, las redes sociales son ahora la fuente de información y comercio más popular entre locales y nacionales, por lo que publicar tus prendas en historias de Instagram o Facebook podrán ser de ayuda.

ropa second hand

En cuanto a los precios, los puedes variar de acuerdo a la marca, estado, usos y calidad de la prenda. Hay tianguis y bazares en donde se venden piezas desde los $10 pesos hasta los $180 pesos mexicanos. La clave está en ofrecer prendas bonitas a un precio accesible.

Anímate a deshacerte de la ropa que ya no usas y dale una segunda vida en bazares y tianguis, donde hay venta de ropa second hand, no te arrepentirás. Esperamos que estos consejitos te sean de ayuda e inicies con un pequeño negocio entre amigas o desconocidos. 👗


Te puede interesar: ¿Eres emprendedora? Conoce a GirlBiz para impulsar tu negocio

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.