Kalypso Beachwear
Kalypso Beachwear

Kalypso Beachwear: Siéntete espectacular en la playa

Si eres amante de la playa y trajes de baño me imagino que has de tener una gran cantidad de ellos. Si estás loca por estas prendas, no vas a dejar atrás los diseños increíbles de Kalypso Beachwear. ¡Conócelo!

Ana Karen Ramírez Arciniega es una diseñadora de modas egresada de la Universidad Gestalt. Inició este gran proyecto para crecer como marca y demostrar a sus clientas que con sus prendas pueden sentirse elegantes, cómodas y hermosas, sabiendo que apoyan el talento y mano de obra mexicana.

¿Qué es y cómo surge Kalypso Beachwear?

Kalypso es una marca de trajes exclusivos por su elaborado artesanal y la técnica usada (macramé). Ellos mismos hacen el hilo para tejer el macramé y lo mejor de todo es que experimentan con distintos tipos de nudo para crear piezas maravillosas, pues cada una tiene un toque único y diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diseños en macramé (@kalypsobeachwear)

¿Cómo ha sido la experiencia de Karen en este proceso?

“Mi experiencia desde el punto de vista como diseñadora ha sido muy satisfactoria, puesto que soy la encargada de toda la parte del proceso creativo de mi marca y siempre puedo diseñar a mis anchas y experimentar nuevas técnicas, elegir las tendencias, crear tejidos, etc.”, comentó.

“Pero desde el punto de vista empresarial, considero que al inicio me hicieron falta algunas herramientas para poder llevar mi negocio más allá, ya que ser emprendedor también significa saber hacer de todo un poco en tu empresa, como es mi caso, desde crear tu producto desde cero hasta saber llevar muy bien las finanzas”, agregó.

Karen nos demuestra que es necesario el esfuerzo y saber de todo un poco al tener una responsabilidad tan grande como tu marca personal.

¿Qué planes hay para Kalypso Beachwear?

En este momento está buscando puntos de venta en físico y trabajando en sus servicios por redes sociales para brindar una mejor atención. Pues gracias a la pandemia se cancelaron proyectos como pasarelas y otros eventos especiales para dar a conocer la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diseños en macramé (@kalypsobeachwear)

¿Qué prendas puedo encontrar?

Trajes de baño, salidas de playa y accesorios. En Kalypso encuentras el look perfecto. Recuerda que cada una de las prendas son personalizadas, artesanales e innovadoras.

Podemos ordenar o pedir información de tus prendas vía Facebook, Instagram o directamente a su contacto de WhatsApp. La atención es totalmente personalizada y la entrega puede ser directo al domicilio o en puntos específicos de la ciudad; también hacen envíos a toda la república.

Horario de servicio:
De 9:00 a 17:00 horas

No olvides seguirla en redes sociales y ordenar ya mismo. Sus prendas te encantarán. 🤩 Instagram: Kalylsobeachwear
Facebook: KalypsMacrameBeachwear


Te puede interesar: Fracthalmx, vuelve a lo básico con está marca de ropa cancunense

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.