Fracthalmx
Fracthalmx

Fracthalmx, vuelve a lo básico con está marca de ropa cancunense

Si lo tuyo es la moda, eres fan de las prendas minimalistas y buscas algo de muy buena calidad, no puedes dejar atrás a Fracthalmx, una marca de ropa mexicana. Sigue leyendo y conoce más de ellos. No te arrepentirás.😏

Frcthal es una marca que envuelve a 3 personas asociadas en el equipo de trabajo: Karen Ramírez (diseño y producción de prendas), Alejandro Sánchez (área administrativa) y Jazmín Ramírez (atención al cliente).

Jazmín es una chica de 20 años que actualmente estudia la licenciatura en diseño de imagen y relaciones públicas en la Universidad Gestalt. Además de esto, menciona que le gusta mucho bailar y en ocasiones se encarga de grupos dancísticos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FRAC · THAL MX (@fracthalmx)

 ¿Cómo surge Fracthalmx?

Fracthalmx es una empresa cancunense que surgió gracias a que Jazmín participó en un certamen de belleza, en donde debía costear ciertos precios algo elevados y no quería darle tanta carga a sus padres. Su hermana Karen Ramírez le dió la idea dado que es diseñadora de modas y posteriormente se unió Alejandro Sánchez haciéndose socio de estas dos talentosas hermanas. Actualmente ellos tres son los que manejan esta marca de ropa.👗

¿Cuál fue el principal objetivo de esta marca?

Ellos buscan hacer algo nuevo, no solo tener clientes y vender ropa. A través de redes sociales muestran diferentes estilos y cosas que no se dan en cualquier parte, como por ejemplo, modos de usar distintas prendas para darte un mejor look.

Cabe destacar que las prendas manejadas en esta marca son versátiles, cómodas y casuales. Son fáciles de combinar y las puedes usar en cualquier momento del día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FRAC · THAL MX (@fracthalmx)

 ¿Cómo puedo ordenar?

Puedes ordenar tu prenda en cualquier momento del día a través de un DM en Instagram o Facebook. Posteriormente se entregan de manera personalizada en algún punto de Cancún. Es importante mencionar que cuentan con envíos a toda la república.

Uno de las visiones a largo plazo que tiene este gran equipo de trabajo, es que Fracthal sea una marca reconocida internacionalmente. No solo por las prendas originales sino también por la humanización y la experiencia del cliente a través de su compra, sumándole la creatividad e innovación de sus prendas.

Cabe destacar que la atención al cliente es impecable. Esto nos lo cuenta Jazmín gracias a la experiencia y agradecimientos que ha tenido a lo largo de este proceso por parte de sus clientes. ¿Tú qué esperas para ordenar? No te quedes con las ganas y luce mejor que nunca con sus prendas. Síguelos en Facebook e Instagram como Fracthalmx. #ConsumeLocal


Te puede interesar: ¿Qué hacer en plaza La Isla Cancún? ¡Checa esta lista!

svg%3E

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Dibuja Fest
Dibuja Fest 2021, ¡comparte tu perspectiva artística e inspírate!