Plaza La Isla es una de las plazas más conocidas y visitadas de Cancún por su gran variedad de tiendas, además de que se encuentra en la conocida zona hotelera. Pero, ¿qué más puedo hacer a parte de comprar ropa y accesorios? Aquí te damos una pequeña lista.

Acuario Interactivo:

En el Acuario Interactivo de Cancún podrás pasar un momento increíble conociendo más sobre la vida marina. Encontrarás, además, áreas de contacto, nado con delfines y otras especies. El lado educativo también es importante, por lo que podrás acceder al auditorio para ver videos y documentales del mundo marino. 

Museo de Cera:

En el Museo de Cera conocerás a tus personajes favoritos de caricaturas, actores y cantantes importantes en el medio. Además, encontrarás espacios y áreas específicas como personajes infantiles y área de terror, entre otros. Puedes crear tu mano con cera haciendo alguna seña.  

Rueda de la fortuna:

Si te gustaría tener una maravillosa vista de todo Cancún, no olvides dar una vuelta en la Gran Rueda de Cancún y apreciar los colores de nuestras hermosas playas. Observa los edificios y gran parte de la ciudad desde lo más alto.

Visita la laguna:

Da un tranquilo y rico paseo con tu familia, amigos o pareja en la laguna. Está cerca de restaurantes y el acceso no tiene costo. 

Qué hacer en plaza la isla Cancún-1

Restaurantes:

La comida no puede faltar en una de las plazas más famosas. Puedes encontrar restaurantes de comida rápida, italiana con deliciosas pizzas y pastas, hamburguesas y mucho más, para deleitar tu paladar y quedar satisfecho. 

Tours y actividades acuáticas:

En la plaza puedes encontrar a personas que venden diferentes tours y actividades acuáticas, con buenos descuentos. No te quedes con las ganas y anímate.

Recuerda que las atracciones como el acuario, la Gran Rueda y el Museo de Cera tienen diferentes costos. Puedes preguntar por los descuentos para mexicanos y locales.

No olvides tu credencial para hacer válidas estas ofertas. Usa esta lista de lo que puedes hacer en La Isla Cancún ¡Diviértete mucho y disfruta de un gran día en esta plaza!


Te puede interesar: Conoce a Regina Rodríguez, joven que alimenta el amor por los demás

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario