Alfa Bazar Cancún
Alfa Bazar Cancún

¿Cuál es tu plan para este fin? ¡Visita Alfa Bazar este sábado! 🤝🏻🐺

¿Tienes planes para el sábado? Si aún es tiempo de elegir, anímate a conocer a Alfa Bazar Cancún, un colectivo formado por emprendedores para todo tipo de negocios locales. 🤝🏻🐺🤩


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALFA BAZAR (@alfa_bazarcancun)

Alfa Bazar Cancún 

Un espacio accesible y familiar, donde el apoyo al comercio local se demuestre en cada acción, esa fue la idea que motivó a Martha Gómez y José Fuentes para crear Alfa Bazar Cancún. Sin importar el tamaño del emprendimiento, una comunidad más grande en cada edición. 🐺🙌🏻

Iniciaron como una marca de ropa de segunda mano debido a que buscaban generar ingresos debido de la pandemia. Sin embargo, conforme fueron conociendo a más compañeros con la misma necesidad, se dieron a la tarea de crear el espacio que tanto anhelaban.

Además del apoyo comunitario, Alfa Bazar busca que los eventos sean de beneficio para la asociación civil Apafhdem. Fue fundado en febrero del 2021 y hasta el momento se han llevado a cabo cuatro ediciones. ¡Súmate a su quinta edición!

¿Quiénes son Apafhdem?

Está conformada por padres de familia cuya misión es contribuir a lograr una calidad de vida digna de las personas con discapacidad intelectual impulsando su pleno desarrollo en su edad productiva e integración a la sociedad.

Para lograr esto, esta asociación ha creado talleres protegidos en donde las personas con discapacidad intelectual han logrado ser productivas así como también han encontrado un lugar de convivencia en un ambiente armónico y de respeto.

📌 ¿Cuándo y dónde se realiza el bazar? 📌

La siguiente edición se llevará a cabo el próximo 31 de julio de 12:00 a 19:00 horas, en la primera entrada de la Región 94, entre la Ruta 4 y la Ruta 5. Aquí te dejo la ubicación de Google Maps. 👇🏻

¡Síguelos en sus redes sociales! 🤩📱

Actualmente cuentan con más de 50 expositores, los cuales ofrecen comida, artesanías, productos personalizados, accesorios y snacks para mascotas, postres, ropa de segunda mano, joyería, accesorios, belleza, productos orgánicos, coleccionables, cuidado personal, ¡entre muchas cosas más!

Entérate sobre los negocios que participarán y haz tu lista de productos favoritos. 😉

Como muchos de los expositores que se presentan van iniciando con su emprendimiento o carecen de herramientas digitales. Alfa Bazar ofrece fotografía básica para los productos y marcas, para que les sirva como material en sus redes socales. Así como a la página oficial de ellos para seguir promoviendo a las marcas en sus redes.

Visítalos este fin de semana, ya que además de apoyar a la economía local, estarás siendo partícipe de una gran causa por Apafhdem. ✨🙌🏻😉


También te puede interesar: ¿Listo para el Local Market Cancun? Aparta tu fin de semana

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.