Local Market Cancún
Local Market Cancún

¿Listo para el Local Market Cancun? Aparta tu fin de semana

Local Market Cancun, un evento en donde es posible el desarrollo de múltiples creadores y productores locales. Ofreciendo productos de calidad, hechos a mano, de manera honesta, natural y sustentable, tú como consumidor pasarás una increíble experiencia. ¡Estamos cerca de la siguiente edición, conoce más sobre este emprendimiento!

Crecer por el bien de la comunidad 🚀

A partir de la inquietud y deseo de querer ayudar a la comunidad, las madres de familia Alison Sam y Fernanda Escobedo, pusieron en marcha una manera de cómo vivir mejor en tiempos de pandemia. Es así como nace Local Market Cancun, una propuesta relevante, diferenciada y amena, sin intermediarios.

Su propósito principal es crear un espacio para el crecimiento de la economía, salud física y emocional, así como, la convivencia entre los habitantes de Cancún. Generar un espacio donde las familias y quienes residan en la ciudad, puedan encontrar un espacio agradable.

Algunos de sus objetivos son: 

  • Ofrecer productos reales, frescos y recién producidos / cosechados a costos competitivos.
  • Acrecentar la oferta de productos o servicios saludables / sustentables en el estado.
  • Concientizar a la población sobre la importancia de vivir más saludablemente y en armonía con el entorno y la comunidad.
  • Promover el comercio local y procurar el justo intercambio de bienes y servicios.
  • Crear una comunidad de empresarios y pequeños productores interesados en encontrar formas diferenciadas, amenas y efectivas de promover sus productos y servicios.

¡Un próximo evento se acerca! 📌

Es posible encontrar a Local Market Cancun cada último o primer domingo de cada mes. ¡Este domingo 4 de julio de 11:00 a 18:00 horas se llevará a cabo la siguiente edición de este bazar!

Estará ubicado en el Mercado Negro sobre la Av. Nader a 100 metros. Contarán con filtros sanitarios, así como, todas las facilidades para que tú y tu familia disfruten de un espacio seguro y ameno.

Se contará con la participación de aproximadamente cuarenta negocios, ¡una experiencia extraordinaria de diferentes productos y servicios! Algunos de ellos son:

Negocios Participantes

El sobreprecio para un ganar – ganar

Sobreprecio, según Mott Glosario el sobre precio es:

“Es un costo que es inesperado y que se incurre por sobre una cantidad presupuestada debido a una subestimación de este costo real mediante el proceso de calcular el presupuesto. El sobreprecio puede ser distinguido de escalar los costos, que es usado para poder expresar el crecimiento anticipado en un costo de presupuesto con respecto a factores como la inflación”.

Local Market Cancun, busca que se realice un comercio justo (fairtrade), en donde el beneficio del sobreprecio sea para el productor o empresario y que así lo entienda también el consumidor. De igual manera, se espera que quienes viven en Cancún puedan pasar tiempo y experimentar una forma única de comercio en este espacio tan especial.

Se ofrecen a los consumidores productos y servicios innovadores, saludables, locales, naturales, siendo algunos, alternativas sustentables. También se desea fusionar la experiencia y nostalgia de un mercado físico con seguridad e innovación adecuados al momento.

¡Sigue este emprendimiento en sus redes sociales! 

Para conocer más sobre este esperado evento puedes enviar mensaje, además de seguir sus cuentas en redes sociales. 😉

¡Anímate a conocer a Local Market Cancun “Prosperando juntos”! Un espacio para el crecimiento económico, emocional y de la comunidad. 🏪🚀 ¡Consume local y apoya a la comunidad!


También te puede interesar: Ven a conocer la Avenida Náder

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Dibuja Fest
Dibuja Fest 2021, ¡comparte tu perspectiva artística e inspírate!