La Paste es un proyecto que inició en Cancún hace dos años con el propósito de compartir el sazón familiar. Conocida por dejar un toque de amor, dulzura y felicidad en el paladar, actualmente cuenta con 386 seguidores en Facebook y 164 en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Paste (@lapaste.pasteles)

¿Cómo inició La Paste? 💗🍰💗

Todo comenzó con Citlali y Xochitl Rivera, dos hermanas que crecieron con el amor por la repostería que su madre Addy Tamayo y su abuela Claudia Chi les compartían. Con el paso del tiempo, ambas se dieron cuenta que para que perdure ese amor y las recetas que habían pasado a mano de ellas, debían de hacer algo memorable.

Por lo que en 2019, motivadas a dar a conocer esa parte de su vida, decidieron cumplir un sueño, compartirlo con la ciudad y abrir oficialmente La Paste. Una pastelería que no sólo conservaría las recetas con las que crecieron, sino también el sentimiento que les transmitía cada una de ellas.

El inicio de esta pequeña empresa tuvo el propósito de dar a conocer los pasteles que preparan, con la esperanza de que en un futuro próximo puedan contar con un local y ser los mejores en Cancún.

Dedicando mucho esfuerzo y amor por cada uno de sus pasteles, enamoran el paladar de cada persona que los prueba. Quienes han tenido el placer de conocerlos, destacan que La Paste cuenta con los mejores Mostachones, siendo una especialidad de la casa.

La Paste-3

Con sabor hogareño en cada bocado 💗🍰💗

En La Paste todo es completamente casero, Citlali y Xochitl hornean diferentes tipos de pasteles cada semana. Su menú actual cuenta con: La Paste-2

  • Pasteles de zanahoria.
  • Cheesecake.
  • Mostachones.
  • Pan de elote.
  • Brownies.

Sin embargo, contantemente buscan innovarse en la variedad de recetas, y están abiertos a pedidos de cualquier tipo. Por el momento no cuentan con paquetes para eventos, sin embargo, si alguien lo desea, con gusto realizan la cotización. De igual manera, atienden a personas de cualquier idioma que deseen adquirir un pastel.

Información de contacto 📌📱

Actualmente no tienen un local físico, para contactarlos, envía un mensaje a través de su página de Facebook La Paste o en su cuenta de Instagram @lapaste.pasteles.

Los precios puedes consultarlos en Instagram, donde también podrás enamorarte visualmente de los postres con los que cuentan.

No tienen un horario fijo, aunque con frecuencia hornean los viernes para entregar el sábado. Para la recepción de los pedidos, se llega a un acuerdo con cada cliente a través de las redes sociales.

La Paste

Experiencias 💗🍰💗

Su mayor gratificación después de cada entrega es la satisfacción y los buenos comentarios de cada uno de sus clientes. Ellas te garantizan totalmente la mejor calidad en cada uno de sus pasteles.

¡No lo dudes y conoce La Paste! En este tiempo de frío, además de disfrutar de un delicioso pastel, podrás apoyar a un negocio local. 😉💗🍰

También te puede interesar: Adopta un perro en Cancún

Déjanos tu comentario