Canc├║n es el destino tur├şstico por excelencia en Am├ęrica Latina, y cada d├şa llega a vivir m├ís gente a nuestra ciudad, lamentablemente existen muchas personas que deciden comprar un perro para luego abandonarlo en las calles. En lugar de comprar mejor adopta un perro en Canc├║n.┬á

Esto ha causado que hoy en d├şa los refugios tengan una gran cantidad de perros que acaban sin un hogar, pero gracias a las campa├▒as de adopci├│n muchas personas deciden adoptar perros ya sea mediante un conocido o agencias de adopci├│n┬áy darles una segunda oportunidad.

Si quieres adoptar perros en Canc├║n te contaremos de algunos lugares en donde puedes hacerlo de manera gratuita o dando un donativo de dinero o especie a los refugios.

PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Si deseas adoptar un perro puedes acercarte a la Direcci├│n de Protecci├│n y Bienestar Animal, dependencia de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Econ├│mico y la Direcci├│n de Salud del municipio de Benito Ju├írez,┬á que est├í ubicada en la Avenida Nichupt├ę, de la Regi├│n 99, Manzana 54, Lote 1.

Todos los perros se entregan esterilizados, vacunados contra la rabia y desparasitados. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00. La adopción tiene un costo de $422.00 por animal.

Requisitos:

  • Copia de identificaci├│n oficial con fotograf├şa.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Tel├ęfono: 998 8923326
  • Correo: [email protected]

TIERRA DE ANIMALES

Tierra de Animales es una asociaci├│n civil que se sostiene gracias a los donativos voluntarios de personas, as├ş como eventos. El santuario alberga m├ís de 500 animales de distintas especies, en su gran mayor├şa a perros y perras rescatados del abandono en las calles y del abuso en sus propias casas.┬á

Todos los perros (y gatos) que llegan al refugio son esterilizados, rehabilitados y puestos en adopci├│n a personas y familias responsables. Los han dado en adopci├│n no solo en Canc├║n y el resto de la Rep├║blica Mexicana, sino┬á tambi├ęn en Estados Unidos y Canad├í.

Si quieres adoptar una mascota en Tierra de Animales, te recomendamos ponerte en contacto a:

  • Tel├ęfono: 998 157 0772
  • Direcci├│n: Leona Vicario, Quintana Roo
  • correo: [email protected]

Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden. Adopta un perro en Cancún, siempre será tu amigo fiel. 


Tambi├ęn te puede interesar:┬á┬┐C├│mo tramitar el pasaporte en Canc├║n?

D├ęjanos tu comentario