Si eres fan o estás interesado en la comida coreana, te tenemos una recomendación buenísima, en donde tu experiencia será inigualable. Imagínate entrar a un lugar y sentirte en Corea del Sur, disfrutando de sus deliciosos platillos y bebidas. En K-Seoul Cancún puedes hacerlo y sin salir de México. ¡Continúa leyendo para saber más de ellos!

¿Qué es K-Seoul Cancún? 🤔

K-Seoul es un restaurante coreano con cocina única para complacer a nuestro paladar con la comida coreana. Todo con un excelente sabor y con una buena ambientación. Pues a parte de que el servicio es rápido y las meseras son amables y atentas, en una tele puedes ver un lindo recorrido por corea, además de escuchar K-pop mientras comes. Las y los amantes de esta cultura serán felices durante su vista.

K-Seoul Cancún

🍚¿Qué puedo encontrar?🤤

Sin duda la comida es lo mejor, pues tienen un sazón increíble. Hay una gran variedad de alimentos en donde podemos destacar platillos como el K-pop fried, Kimap, Kimchi y Chicken fried rice, entre otras delicias.

Cada alimento tiene un toque especial, nombres llamativos y sabor único.

Aparte de la comida, claro que no puede faltar un delicioso postre, un tipo de raspado con leche, además de un pan de miel. 10/10 🤤

Hay varias bebidas que vemos normalmente como refrescos y jugos, pero hay una peculiar que nos traen desde corea, que es el alcohol coreano Soju Chum Churum. Pruébalo en sus diferentes sabores, como ciruela, Yakult, etc.😱

📍¿En dónde están ubicados?📍

Es fácil llegar a ellos, pues están ubicados en plaza Las Américas, del lado del malecón, sobre la avenida Bonampak, a un costado de Cheester.

Están abiertos al público a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, todos los días, a excepción de los lunes.

Visítalos y disfruta de todo lo que tienen para ti. Cuéntanos tu experiencia. 🤩


Te puede interesar: ¿Qué tal probar comida coreana en Cancún? ¡Conoce a Bori Café!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario