La comida coreana de Bori Café es conocida por su creatividad, frescura y sabor, así como por su excelente servicio. Actualmente, cuentan con 2 mil 347 seguidores en Instagram y 4 mil 852 en Facebook. 🍱☕ Sigue leyendo y conoce un poco más de ellos.

Comida coreana cerca de Cancún. ✨

La comida coreana de Bori Café se dio a conocer en Cancún, aproximadamente hace dos años y medio. Se preparan constantemente para ofrecer platillos lo más fiel a la receta original, como se consume en Corea.

Al realizar su planeación, se pusieron dos objetivos principales: generar un espacio agradable y cómodo, y acercar la comida coreana a la gente cancunense de una manera más cotidiana, como pasa con otro tipo de comida asiática.

Para Bori Café, es fundamental ofrecer el mejor servicio, así como los mejores alimentos. Es por ello, que los alimentos y las bebidas pasan por un estricto cuidado en cada uno de sus procesos. Todo este trabajo, se ha visto recompensado al ser el lugar preferido de mucha gente.

Información sobre el lugar. 📌

¡Organiza tu evento en Bori Café! ✨

Ellos cuentan con todo lo necesario para realizar eventos, reuniones, juntas de trabajo, presentaciones, cursos o cumpleaños. Siempre les ha gustado ser partícipes de un momento agradable para muchas personas, por lo que siempre tienen algo planeado.

Cuentan con lo necesario para cualquier grupo social o reuniones de trabajo. Su proyecto, también tienen la posibilidad de ser útil para eventos de empresas. Disfrutan mucho de conocer cada día más a sus clientes, los gustos de las personas que los visitan, y hacer todo lo posible para que regresen.

Conquistando a cancunenses y turistas. 💗

Cuentan con turistas locales, nacionales y extranjeros, todo el tiempo. En la zona en la que se encuentran ubicados hay muchos alojamientos para turistas. Por lo que el equipo se ha dado a la tarea de manejar un buen nivel de inglés y un poco de coreano también. ¡Crecer su comunidad para ellos es una meta!

Horarios. ⏰

Podrás encontrarlos todos los días de la semana, están disponibles de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas y los domingos de 9:00 a 10:00 horas. De igual manera, cuentan con servicio a domicilio directo.

Ubicación. 📍

Los puedes encontrar sobre la avenida Palenque SM. 29, MZ. 3, LT. 3, local 1. Justo a un lado de Burger ST.

¡Síguelos en sus redes sociales y contáctate con ellos! 📱

¡Puedes contactarlos, conocer sus promociones y todo lo que pueden ofrecerte a través de sus redes sociales! Recuerda que también cuentan servicio a domicilio. 😉

comida coreana Bori Café

Bori Café es la perfecta combinación para pasar un momento agradable y deleitarte con deliciosos platillos coreanos. Es una experiencia que sin duda debes conocer.


También te puede interesar: Cumpleaños en Cancún: ¿Qué puedo hacer para festejar?

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario