cafeterías
cafeterías

Conoce estas 3 cafeterías con conceptos únicos

Cancún tiene una cafetería en cada esquina, desde las más populares como ‘Starbucks’ o ‘The Italian Coffee’, hasta las más caseras como ‘Café con Gracia’. Pero si quieres vivir la experiencia de ir con tus amigos a una cafetería totalmente diferente para salir de la rutina, debes conocer estas tres que tienen un concepto único.

Rose Coffee & Bar

Prepara tu cámara fotográfica porque es momento de una sesión de fotos en Rose Coffee & Bar.

svg%3E

Este lugar no solo es cafetería sino que también cuenta con distintos platillos, pero lo curioso de Rose Coffee & Bar es que todo lo que puedas consumir es de color rosa.

El concepto de que todo sea de ese color surgió para que sea un lugar completamente diferente y que la gente pueda hacer uso del sitio para capturar fotografías inolvidables en sus diferentes muros, mencionó Emilia Koh, gerente de Rose Coffee & Bar, en entrevista con Así es Cancún.

Los platillos que pidas en Rose Coffee & Bar serán de color rosa, como por ejemplo; unos chilaquiles, un fetuccini, molletes, pasteles y no solo la comida sino también las bebidas, como el agua de horchata rosa, un café latte o incluso un shot de tequila de color rosa.

Cafeterías

Así como puedes pedir tu platillo en color rosa, también lo puedes pedir en su color original; el sabor seguirá siendo igual de delicioso.

“Hemos sido testigos de pedidas de mano con mariachis, hemos vivido muchas cosas que otros restaurantes no”, dijo Emilia Koh.

Horario: 8:00 a 22:00 horas, todos los días.

Ubicación: Plaza Aria, en la Av. Huayacán.

Cafeterías

Promociones

Los lunes: Chilaquiles al 2 por uno en horario de 8 am a 12 pm.

Los miércoles: Margaritas al 2 por 1.

Todos los días: Combos de huevos al gusto acompañados con chilaquiles, frijoles y una bebida, ya sea café o jugo de naranja a $135.00.

Bori Café

¿Eres amante del Kpop y del Café? Entonces no puedes perderte esta cafetería. Su concepto sobre los grupos de música Kpop te dejará fascinado, encontrarás posters de tus cantantes que más admiras y escucharás de fondo tu música favorita.

Hablando de los platillos que puedes consumir, en Bori Café no solo encontrarás lo principal de una cafetería como frappes, cafés o postres, sino que también podrás pedir comida coreana como el bibimbap, ramen, arroz bulgogi, dumplings, kimchi entre otros platillos.

Cafeterías

Bori Café está abierto de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas y los domingos de 9:00 a 10:00 horas. También cuenta con servicio a domicilio a través de Rappi, DidiFood y Uber Eats.

Ubicación: Los puedes encontrar sobre la avenida Palenque, SM. 29, MZ. 3, LT. 3, local 1.

La Biela Coffee Cycling

Si te gusta el deporte, en especial el ciclismo y la natación, ‘La Biela Coffee Cycling’ será una de tus cafeterías preferidas. Su concepto es todo lo que tenga que ver con las bicicletas, en sí encontrarás lo mismo que hay en una cafetería común, es decir bebidas calientes y frías, postres, sandwiches, chilaquiles, etc.

Pero lo padre de este lugar es que te ayuda a que no te sientas mal moralmente después de descuidar tu dieta, pues al finalizar de comer puedes rentar una bicicleta de ahí mismo para dar un rol, hacer ejercicio y volver a balancear tu dieta.

Cafeterías

Ubicación: Av. Sayil a un costado de Plaza Las Américas.

¿Ya conoces estas cafeterías? y si aún no las conoces… ¡qué esperas para visitarlas!

También te puede interesar: Los mejores lugares para comer alitas


Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.