Las mejores alitas de Cancún
Las mejores alitas de Cancún

Los mejores lugares para comer alitas

Una tarde de cervezas y alitas de pollo es la fórmula perfecta para pasar con amigos, lo difícil puede ser no saber a qué restaurante ir para comer este delicioso platillo, aunque en Cancún hay gran variedad de lugares que se especializan en alitas.

Hooters

Este lugar es muy popular en todo el mundo y en Cancún no es la excepción. Vende gran variedad de comida, pero un platillo que es garantía son las deliciosas alitas. Además si a ti y a tus amigos les gustan los deportes, es el lugar ideal para que vayan a cenar, pues en todo momento hay transmisión de partidos.

Dirección: Malecón Américas. Av. Bonampak o Plaza la Isla, en la Zona Hotelera.

Wings Army

En Wings Army podrás encontrar alitas desde las más dulces hasta las más picosas. El restaurante tiene un concepto bélico, por lo que te sentirás como un soldado comiendo alitas. También puedes aprovechar los paquetes y combos por si vas con varios amigos.

Ubicación: Boulevard Kukulkán, Km 9, en la Zona Hotelera.

Vancouver Wings

Las alitas y hamburguesas son la especialidad de este lugar, además los martes y jueves puedes pedir un tritón de cerveza de 5 litros por solo $199.00. Igual que en Hooters, tienen pantallas para ver algún partido de fútbol, checa su página de Facebook para que veas sus promociones que van cambiando cada semana.

Ubicación: Av. Tulum, entre las calles de Mar y Viento.

Rebel Wings

alitas

En Rebel Wings encontrarás gran variedad de sabores de Alitas y Boneless, además puedes aprovechar la promoción de todos los días que es comer todas las alitas, boneless, hamburguesas y jochos por solo $189.00.

Ubicación: Plaza del Ángel o en Plaza IO Kabah.

La Taberna de los Amigos

Como su nombre lo indica es ideal para ir con los amigos. Tiene mesa de billar y mientras comes puedes pedir algunos juegos de mesa para divertirte y ganarle a tus amigos. Lo bueno de este lugar es que cada día tienen una promoción diferente.

Ubicación: Plaza Malecón Américas y en la Av. Andrés Quintana Roo, a la altura de City Club.

The Wings Planet

svg%3E

¿Te imaginas a un astronauta comiendo alitas? en Wings Planet es posible pues su temática es del espacio y los planetas, además los fines de semana puedes encontrar música rock en vivo, por lo que le dará un toque especial a tu cena.

Ubicación: Plaza Solare, a un costado de la Plaza de Toros.

Chilli’s

En este restaurante venden gran variedad de platillos, hamburguesas, cortes, pastas y por supuesto, alitas; estas últimas son de lo más recomendable si vas con varios amigos y decides compartir. Además de las alitas puedes pedir el menú y ordenar algún otro platillo de tu agrado.

Ubicación: Malecón Américas.

Buffalo Wild Wings

Este lugar se especializa en hacer combos con los distintos sabores de alitas, además puedes agregarle papas fritas, aros de cebolla y/o dedos de queso.

Ubicación: Plaza Puerto Cancún.

Fuente de la información: Tripadvisor

También te puede interesar: Estos son los mejores puestos de hamburguesas en Cancún


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.