It’s Jelly’s Makeup cuenta actualmente con 234 seguidores y 85 publicaciones en su perfil de Instagram. Este proyecto tuvo como una iniciativa el propósito de compartir creaciones de maquillaje, productos de belleza, entre otras cosas que involucra el arte de maquillarse. El contenido de la plataforma se encuentra activo de dos a tres veces por semana, los cuales pueden ser looks de maquillaje, reseñas de productos o posts informativos.

It’s Jelly’s Makeup, what is it?

Comenzar a compartir una habilidad con el público implica un compromiso constante por mejorar y dar cada vez más de lo que se dio la vez anterior. Por lo que el trabajo de Jael, también conocida como “Jelly”, busca impresionar en cada paso que da en su proyecto.

Ella decidió con el apoyo de sus amigas compartir su pasión con los demás. Su motivación es contagiar su amor por el arte  y de la misma forma lograr informar acerca de los productos de maquillaje y varios aspectos que implica prácticar esta habilidad.

Its-Jellys-Makeup-1

Emprendiendo para informar

Jael Matos es una chica cancunense universitaria, que actualmente estudia la Licenciatura en Comunicación. Gracias a su talento en el maquillaje y lo aprendido en la escuela, se ha ha puesto la meta de hacer que la gente comience a indagar más sobre del tema del maquillaje, y que de esta manera tengan información de lo que consumen. Sobre todo lo más importante, demostrar que aprender a maquillarse puede ser divertido y es una forma de expresión artística, pese a las reglas y técnicas que se deben de practicar para mejorar.

Aunque actualmente cuenta con una comunidad pequeña, ella busca constantemente lograr que la comunidad sea sana y que entre todos se comparta al igual que ella el gusto de aprender y divertirse al maquillarse.

Redes Sociales

Por el momento solo cuenta con una fanpage en Facebook It’s Jelly’s Makeup y su cuenta en Instagram It’s Jelly’s Makeup. Sin embargo, la interacción en ambas redes sociales es activa y está al pendiente de las dudas o interacción con su comunidad. ¡Una chica increíble! ¿Verdad?

¿Quieres aprender a maquillarte y aún no sabes cómo? ¡Visítila y dsfruta de su contenido tres veces por semana! Nos leemos a la próxima 💖💖💖.


También te puede interesar: GeekBlade: Aprende Programación con un EduTuber Cancunense

Déjanos tu comentario