GeekBlade, cuenta actualmente con 97 suscriptores, y 31 videos en plataforma. Este proyecto nació de la solidaridad de un joven con sus compañeros que tenían problemas para iniciar la carrera. Motivado por transmitir y plasmar sus conocimientos que le podrían servir a quienes van iniciando, sube videos cortos cada semana explicando temas básicos de programación.

¿GeekBlade, EduTuber?

La tecnología, además de saciar nuestro tiempo de ocio, nos ha permitido conectar y plantear temas de forma más eficiente. El usuario de YouTube que ha optado por transmitir conocimientos desde el otro lado de la pantalla, y enseñar diversos temas, de cualquiera o varios tipos de ciencia es considerado: EduTuber.

GeekBlade1

Sí hay talento en Cancún, sólo falta apoyarlo

Rudyard Aguilera, estudiante de la Universidad del Caribe, es un gran ejemplo de EduTuber, demostrando el talento que tenemos en la ciudad. Este chico cancunense ha decidido crear un canal de YouTube con el propósito de brindar educación a quién se encuentre interesado en aprender sobre programación competitiva.

Su experiencia con este nuevo proyecto ha sido difícil. Sin embargo, este chico no lo vio como un obstáculo, sino como un reto a superar. Todo por las personas que ha logrado ayudar con conocimientos con el que él cuenta. Editar, grabar y organizarse, fueron las principales tareas de este chico, para cumplir de forma puntual con un nuevo video cada semana.

Redes Sociales

El canal de GeekBlade, cuenta con una cuenta de Instagram @geekblade, para tener mayor interacción o comunicación en la resolución de dudas, de manera más eficiente con sus suscriptores. Aunque ahora no cuenta con mucho contenido, con el compromiso de este chico, en unos cuantos meses se espera que haya más. Así que, si comienzas a seguirlo y terminas con lo que tiene, ¡espéralo cada semana y aprende a la par con él!

¿Quieres aprender de programación en tu tiempo Libre? ¡Qué esperas, visita su canal! Nos leemos a la próxima 💓💓💓.


También te puede interesar: Programas de ejercicio totalmente gratis