teacher Jael clases de inglés Cancún - 2
teacher Jael clases de inglés Cancún - 2
teacher Jael clases de inglés Cancún_foto_internet

Teacher Jael, ¡la maestra de inglés que tus pequeños deben conocer!

Aprender un nuevo idioma debe de ser una de las mejores experiencias, más aún si es en la infancia. La combinación de nuevos conocimientos y tardes agradables motivan a seguir aprendiendo cada vez más. El día de hoy te presentaré a una profesora que sin duda te encantará. ¡Conoce a la teacher Jael y sus clases de inglés! 🤓✨📚


Conoce más sobre Teacher Jael ✨

¿Quién es? 🔎

Jael Matos es una estudiante de la licenciatura en Comunicación, que debido a la pandemia, en mayo de 2020 tuvo que darse de baja temporal en la escuela. A partir de este suceso, se decidió a buscar un trabajo o realizar alguna actividad, puesto que es una chica a la que le gusta ser proactiva.

En el mes de agosto, una amiga de su mamá la contactó para que le diera clases a su hijo de 8 años y fue ahí cuando este gran proyecto comenzó. Al inicio sólo fue con un pequeño, pero entre más personas la conocían su grupo de estudiantes iba creciendo, llegando a enseñar hasta más de 8 alumnos a la vez.

Jael Matos
Teacher Jael

Poco a poco con la publicidad que fue generando, más niños y adolescentes empezaron a llegar. Para ella fue una experiencia emocionante, descubrió que le gustaba enseñar inglés, por lo que lo convirtió en un trabajo de tiempo completo.

Una vez que puso en marcha el proyecto, fue interesante para Jael ser docente o tutora, debido a que era algo que no había considerado con anterioridad. Sin embargo, al día de hoy es algo que le apasiona y que quiere continuar por mucho tiempo.

Datos sobre las clases 📌

  • ¿Cada cuándo y cuáles son los horarios?

Los cursos varían dependiendo si son individuales o grupales, pueden ser horarios entre semana vespertinos y finales de semana matutinos.

  • ¿Dónde se imparten? ¿Qué duración tiene la clase?

La mayoría son en línea, la duración de las clases grupales son entre una hora y media a tres horas, y las individuales de una hora hasta hora y media.

  • ¿Qué costo tiene?

El costo aproximado del curso grupal es de $ 1,500.00 pesos, el cual depende del nivel. Consta de 10 sesiones los cuales incluyen material en PDF y recursos extras. Las clases individuales tienen un precio de $ 120.00 pesos.

  • ¿En dónde puedo contactar a la Teacher Jael?

Puedes mandar mensaje a través de su página de Facebook @teacherjael01, mandar un correo a [email protected] o mandarle mensaje al 9981192594. 📱✉️👈🏻

¡Una experiencia amena con un aprendizaje inmenso! ✨📚📌

Jael Matos es una fiel creyente de que para que un conocimiento sea permanente se necesita de mucha confianza, ánimo y teoría. Para ella es esencial impulsar a sus alumnos a que lean y hablen mucho, ya que un idioma nuevo se debe aprender como se aprendió la lengua madre, hablando y pronunciando.

Aunque las estructuras gramaticales son importantes, los peques y adolescentes, deben primero perder el miedo a cómo se escuchan o cómo lo pronuncian. La Teacher Jael hace el máximo esfuerzo de que sus clases sean espacios seguros para las dudas y los comentarios, generando un ambiente donde puedan practicar y recibir criticas positivas en el transcurso de su aprendizaje.

Los cursos inician conociendo el vocabulario correspondiente al nivel, se repasa y se checa la pronunciación, así como la lectura. Posteriormente se explica el tema de gramática para que luego puedan pasar a ejercicio de los libros de texto y material otorgado. Durante las clases hay una combinación entre práctica oral y escrita, evitando las rutinas.

¡Anímate a conocer a la Teacher Jael y sus clases de inglés! Ten por seguro que tus peques o adolescentes disfrutaran aprender un nuevo idioma con ella y vivir una experiencia agradable durante este verano. No lo dudes más, ¡contáctala ya! 😉


También te puede interesar: It’s Jelly’s Makeup, ¡aprende a maquillarte y luce tu mejor look!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Dibuja Fest
Dibuja Fest 2021, ¡comparte tu perspectiva artística e inspírate!