¿En tus propósitos anotaste comenzar a hacer ejercicio? Tal vez tomar clases de pilates sean una magnifica opción para cumplirlo 😉✨. En caso que nunca hayas practicado dicho deporte, entonces, ¡conoce la experiencia con Anna Kirse y cautívate con sus múltiples beneficios! 🤩💗.

Pilates-1

📌 Ventajas de practicar pilates

Los pilates tienen múltiples beneficios para el cuerpo, algunos de ellos, mencionados por parte del blog FISIO and THERAPIES, son que:

  1. Mejora la coordinación entre respiración y los movimientos corporales, proporcionando una mayor vitalidad al corazón y pulmones.
  2. Reduce el estrés y posibilitar la relajación del cuerpo en momentos de tensión.
  3. Fortalece los músculos base del cuerpo, con esto mejoras la postura y movilidad articular.
  4. Incrementa, tonifica y fortalece los músculos de forma integral, logrando la aptitud funcional correcta de cada uno de ellos.
  5. Previene daño en la columna vertebral a partir de la ampliación de la fuerza, y estabilidad en las rodillas y cadera.
  6. Aumenta la flexibilidad, estiramiento y longitud de los músculos, así como articulaciones.
  7. Permite tener un mejor control de tu cuerpo, reduce la posibilidad de lesiones y mejora los reflejos y el equilibrio. Se adapta a cualquier edad y condición física.
  8. Crea una mayor conciencia y conexión mente-cuerpo.

Maravilloso, ¿cierto? Si te ha parecido espectacular y quieres experimentar estos beneficios por ti mismo, yo te tengo una recomendación, ¡tomar el Reto Mensual con Anna Kirse!

📌 ¡Reto Mes Enero!

Las clases son bastante accesibles en el mes de enero. Serán impartidos los días lunes, martes, miércoles y jueves, con dos horarios.

En las mañana de 10:00-11:00 horas y en la noche de 21:00-22:30 horas. En todos los casos es con la zona horaria de Cancún. Las rutinas irán aumentando de intensidad como vayan pasando las semanas, todas están enfocadas a realizar Full Body Workout con ejercicios de pilates y yoga.

Si el precio es una preocupación, entonces retirala de la lista 😉. El precio por dos semanas es de $600.00, y por cuatro semanas $1,100.00. Las clases también incluyen video materiales para seguir con los ejercicios en tu casa para los fines de semana.

¡Y hay una increíble promoción! Si te animas y te lo propones, puedes ganar un FULL PASS GRATIS, ¿cómo puedes hacer esto? Tan sólo con invitar a 4 personas para que el siguiente mes, a partir de los cuatro inscritos, logres una cortesía para ti.

📌 Contacto

¡Si te interesa y quieres obtener más información o tienes alguna duda al respecto, contáctala, y síguela en sus redes! Número de teléfono: 9982230084 o visita su Facebook y su Instagram

¡Espero que te animes, personalmente he tomado clases de pilates con ella y es toda una experiencia inigualable! Además de cuidar de tu salud y sentirte bien contigo mismo, lucirás un bienestar físico y emocional 💖🌻💖. Nos leemos pronto 😉🌺✨.


También te puede interesar: The Fitness Challenge: Entrenamiento de Alta Intensidad sin salir de casa

Déjanos tu comentario