Casa Fresca, es una tienda online que te proporcionará los productos de limpieza que necesitas para tu hogar, pero con la increíble opción de que sea a granel. La nueva forma de comprar es rellenar y ellos te ayudarán para lograrlo. 😉

¡Rellena, reduce y ahorra!

Tania Ríos y Ángel Jiménez, decidieron abrir una empresa en julio del 2020, que ofreciera un “ganar-ganar”, tanto para ellos como para sus clientes. Querían ayudar al medio ambiente, proporcionar una opción de consumo responsable y sin afectar a la economía.
Casa Fresca productos de limpieza
Fue entonces que decidieron emprender con Casa Fresca, un lugar dónde se pudieran adquirir productos de limpieza total para el hogar, a granel, siendo amables con el planeta y de manera asequible.
Su principal propósito es que cada vez más personas se decidan por mejorar o cambiar sus hábitos de consumo, reduciendo la cantidad de plástico de un sólo uso, como los envases de los productos de limpieza. Además, proporcionando productos de calidad, como concentrados de diferentes sustancias limpiadoras a costos accesibles.

¡Te ayudo, me ayudas y nos ayudamos!

Casa Fresca está de acuerdo en realizar trueques, para que también los emprendedores y productores locales tengan la oportunidad de crecer, así como de desarrollarse. Creen en la creación de una economía colectiva y sustentable.
Cuentan con kits y paquetes con los productos básicos de casa, también ofrecen la posibilidad de abrir tu propio negocio distribuyendo sus productos de limpieza.
Con la finalidad de cubrir las necesidades de sus clientes, siempre están abiertos a escuchar nuevas sugerencias.

Por muchas más experiencias que motiven a continuar 🚀

Su objetivo es poder ayudar al medio ambiente, el emprendimiento de este proyecto, les ha permitido conocer a muchas personas que son afines al mismo propósito. De la misma manera, para ellos ha sido muy placentero conocer gente que agradece su labor de llevar este servicio hasta sus casas a un costo asequible.

“La mejor gratificación que podemos sentir es hacia el medio ambiente, saber que a través de nuestro servicio todos podemos aportar con un granito de arena para el cuidado de nuestra pachamama.”

Además ,saber que gracias a Casa Fresca, miles de envases de un sólo uso obtienen una segunda oportunidad, los deja muy satisfechos. Son conocidos por su servicio a domicilio.

¡Conócelos y síguelos en sus redes sociales!

Puedes encontrarlos en Instagram como @casa.fresca.mx, y en Facebook como @tucasafresca. 📱 Manejan un horario de Lunes a Sábado de 9 a 10 horas. ⏰, ¡casi toda la semana!

Son una empresa que sin duda son de gran apoyo para el planeta, tu bolsillo y tu hogar. ✨🏠✨

¿Qué esperas para conocerlos?. ¡Adquiere sus productos y cuéntanos tu experiencia, sube un post a Instagram y etiquétanos! Nos puedes encontrar como @asiescancunmx. 😉


También te puede interesar: Tiendas second hand en Cancún que puedes encontrar en Instagram

Déjanos tu comentario