Caribbean Brownies-1
Caribbean Brownies-1

Caribbean Brownies, ¡una explosión única de sabores inolvidables!

Caribbean Brownies es una repostería en Cancún que con sus brownies cautiva y hace perder a todo aquel que los prueba en cada mordida. Son conocidos y recomendados por su frescura en los sabores de sus postres, actualmente cuentan con 966 seguidores en Instagram y 504 seguidores en Facebook. 🌺🍫

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caribbean Brownies Cancún 🌺 (@caribbean_brownies)

¿Cómo inició Caribbean Brownies? 🌺🌟

Leah Vital, fundadora de esta empresa extraordinaria, es una chica que no sólo vende postres para deleitar tu paladar, también te ofrece una experiencia única. Con su gran creatividad y esfuerzo, en junio del 2020 decidió formalizar la venta de brownies, que eran tan amados por sus amigos y familiares.

Caribbean Brownies

Fan de la repostería, a Leah siempre le ha gustado probar nuevas recetas e incorporarlas a su menú. Aunque ha sido difícil repartir y organizar su tiempo entre el negocio, escuela y vida personal, se ha materializado uno de sus sueños. Por lo que cada mañana se motiva para continuar impactando a sus clientes con nuevas experiencias.

Al incursionar en redes sociales debido a la pandemia, logró expandirse rápidamente y llegar a más personas de las que se había imaginado. Por el éxito en sus recetas, además de vender sus brownies, comenzó a ofrecer otro tipo de postres como cupcakes, galletas y pasteles. Algunos incluyen detalles y entregas sorpresas.

Actualmente, Leah se encuentra estudiando la carrera al mismo tiempo que se encarga de la coordinación su negocio. Desde la dirección creativa en contenido online y marketing, hasta la compra de insumos, preparación de los diversos postres y la atención al cliente. Son un negocio pequeño; sin embargo, esto ha sido un impulso para mejorar cada vez más la atención al cliente, apoyada en la persona que le ayuda a repartir los pedidos.

Para eventos únicos, un postre inigualable 🌺🍫

Si no sabes qué llevar o qué comprar para un evento especial, te recomendamos probar su famosa pizza brownie. Un brownie gigante en forma de pizza al que le puedes agregar ‘toppings’. Es ideal para compartir con familia y amigos, además que la personalización del pedido no tiene un costo extra.

Lo que más identifica a Caribbean Brownies es siempre la presentación en sus entregas, su compromiso por brindar los mejores postres, así como experiencias a sus clientes al momento de recibir su pedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caribbean Brownies Cancún 🌺 (@caribbean_brownies)

Redes sociales y formas de contacto 🌺📱

Constantemente se publican promociones ya sea por mes o por días festivos, como descuentos, entregas gratis, entre otros, ¡no te los pierdas y sigue a la empresa en sus redes sociales lo antes posible!

Horarios ⏰

Los pedidos los manejan con 24 horas de anticipación, y se les entrega a cualquier hora del día, toda la semana. De Lunes a Viernes los pedidos se entregan de 12:30 a 14:30 horas. Los fines de semana o pedidos especiales, dependen de la disponibilidad que tenga el cliente y quien los reparte.

Experiencias ✨🌺

Para ella es muy importante valorar todo el apoyo que recibió al comienzo de su proyecto, pues hoy en día es recomendada en varias páginas locales, y por sus mismos clientes. Cada mensaje de agradecimiento, para ella es un logro completado, pues saber que lo que hace con tanta pasión, cariño y dedicación le produce felicidad a otras personas, la hace sentir plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caribbean Brownies Cancún 🌺 (@caribbean_brownies)

¿Verdad que se ven increíbles? 🤩. También su sabor es fascinante, ¡anímate a probarlos, y compártenos tu experiencia! Sube una foto o video contándonos qué te parecieron y etiquétanos, estamos como @asiescancunmx. 😉


También te puede interesar: La Paste, ¡convierte cada momento en uno más dulce!

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.