5 regalos económicos para Navidad
5 regalos económicos para Navidad

5 regalos económicos para Año Nuevo ¡Realmente te salvarán!

Cada vez se acerca más una época del año atesorada por muchas personas, el año nuevo. El día de hoy te traemos 5 regalos económicos para Año Nuevo. Sin embargo, recuerda que lo más importante no es lo material, sino el amor.5 regalos económicos para Navidad

1. Cupcakes

Si tienes habilidades en la repostería esta es una excelente opción, ten en cuenta los sabores preferidos de la persona a la que le harás este regalo, chocolate, vainilla, fresa… Es más, una forma original que te recomiendo es que invites a esa persona a que hagan cupcakes y los personalicen con toda su creatividad. En lo personal yo amo cuando hacen la decoración con azúcar glass.

5 regalos económicos para Navidad

2. Taza personalizada

Un regalo sencillo pero que puede tener mucho significado, sólo necesitan una taza de color neutro, blanca, negra o incluso transparente, decórala con tus propias manos con un diseño especial o mándala a hacer, te sugiero colocar una frase corta para esa persona.

5 regalos económicos para Navidad

3. Agenda

Estamos a punto de iniciar un nuevo año, y por lo tanto nuevos planes y propósitos, ¿por qué no te animas a regalar una agenda? Hoy en día existen infinidad de estilos y agendas que no necesariamente son “aburridas”. Si conoces muy bien a la persona estoy segura que encontrarás la agenda indicada, incluso anímate a regalarle una pluma con su nombre grabado.

5 regalos económicos para Navidad

4. Álbum de fotos

Es uno de los regalos que más me emociona ya que es un regalo en el cual puedes plasmar muchos recuerdos especiales, una fotografía sin duda te puede transportar a un momento único. Te invito a que utilices tu creatividad y disfrutes armando este regalo, la otra persona te lo agradecerá.

5 regalos económicos para Navidad

5. Jabones naturales

Puedes hacerlos tú misma/o o buscarlo en tiendas que se dediquen a estos productos artesanales. Una manera de darle una presentación hermosa es decorarla en una caja o una canasta junto con otros artículos de limpieza y belleza, desde esencias, cremas o toallas.

5 regalos económicos para Navidad

Existen otras opciones, pero en verdad espero te sirvan estos 5 regalos económicos para Navidad, para que no te ganen las carreras, no olvides poner todo tu cariño.


Te invitamos a leer: Tres recetas fáciles y saludables para fortalecer tus defensas

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
certificación de buceo
Certificación de buceo, ¿qué necesito hacer para tener una?