Los abatelenguas son pequeños palitos de madera que se usan en las consultas médicas y por eso la mayoría de nosotros los conocemos. Pero, ¿has pensado en la versatilidad de los abatelenguas? Aquí te mostramos qué más se pueden hacer con ellos. ¡Te encantará!🤩
Separador de libros:
Esta es una de las ideas más sencillas. Decora como más te agrade, ya sea con pintura, escribiendo frases o incluso colgándoles pequeños hilos o estambre.
Organizadores:
Para esta idea sí necesitarás una cantidad grande, pues requieres algunos de base, de contorno y otros para hacer pequeños espacios y poder agregar productos por separado. Guíate de este ejemplo que encontramos en Pinterest.
Portavasos:
Para esta idea necesitaremos de 13 a 15 abatelenguas. Cinco irán como base, sobre ellas colocaremos tres de manera acostada para que quede un poco alto y, para terminar, otra cama de cinco palillos y así crear el portavasos de madera.
Mini soporte de bastidor:
En los últimos meses, en cuanto al mundo de la papelería, se han vuelto muy populares los mini bastidores para pintar. Para esta idea necesitaremos seis abatelenguas. Tres para hacer el soporte general y tres para el soporte del bastidor. Coloca dos de manera horizontal uno sobre otro. Luego encima de ellos pon de manera acostada el último abatelenguas.
Estas ideas son sencillas y útiles si eres fan del arte y decoración. Puedes guiarte con ideas de Pinterest o buscar más en esa plataforma. Esperamos que te sirva y les des buen uso a la versatilidad de los abatelenguas.