Encuentra la ruta correcta para tu destino
Encuentra la ruta correcta para tu destino
Encuentra la ruta correcta para tu destino

Encuentra la ruta correcta para tu destino, ¡ya no te pierdas!

Para que sepas un poco más cómo funcionan los transportes públicos, te tenemos esta pequeña guía. ¡Encuentra la ruta correcta para tu destino!


Encuentra la ruta correcta para tu destino

Cuando nos solemos transportar de un lugar a otro, ya sea desde el trabajo al hogar, del hogar al trabajo, a la escuela, o cualquier lugar, es común elegir el transporte público, ya que es la opción más económica y sencilla de usar. Para comenzar con esta pequeña guía te mostraremos el transporte público que conforma la ruta 1. Esta ruta tiene tres diferentes divisiones y son las siguientes:

Ruta 1 – Parque Rehoyada

Esta ruta pasa por la conocida Av. López Portillo, pasa por el crucero, la Av. Tulum, y la conocida Zona Hotelera, además de la plaza Kukulcán. Te recomendamos usar esta ruta si quieres llegar a la zona hotelera y pasar un día en la playa hoy en cualquier parte de ella. Esta la puedes tomar principalmente en el parque Rehoyada pero también la puedes tomar en las avenidas y lugares que te mencionamos anteriormente.

Ruta 1 – Corales

Esta ruta de transporte público pasa principalmente por la colonia Corales, algo popular en los cancunenses. Puede dejarte en la Universidad del Caribe, la Av. 20 de noviembre, la Av. Bonampak, la Av. Tulum, Zona Hotelera y por último, el Westin Regina. De igual manera, esta ruta puede ser tomada en cualquiera de los lugares que te mencionamos.

Ruta 1 – Rancho Viejo

Por último, pero no menos importante, tenemos a la ruta que pasa por la conocida Av. Rancho Viejo, por la prolongación Tulum, Av. Tulum, la Zona Hotelera y el Westin Regina.

Encuentra la ruta correcta para tu destino y sobre todo recuerda que no puedes tomar estas rutas en otras avenidas, u otras colonias que no se te fueron mencionadas. Es importante recalcar esto, ya que muchas ocasiones los turistas o los que recién llegan a Cancún se pierden por tomar una ruta diferente.

A pesar de ser la ruta 1, pasa por diferentes partes de Cancún. Por esto es importante que de una u otra manera nos acordemos vagamente de en donde pasa cada ruta 1.

¿Tú te has perdido tomando el camión o una combi? Esperemos que no te pase de nuevo, ¡ni a tus amigos!, así que comparte esta información.


Te puede interesar: ¿Qué hacer si quieres vacunarte en otro estado? Entérate aquí

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.