¿Como mejorar en inglés?
¿Como mejorar en inglés?

¿Quieres mejorar en el idioma inglés? Sigue estos 5 consejos.

Como bien sabemos, el inglés es el idioma universal y por lo tanto uno de los más exigidos en el mundo laboral. Y Cancún es un ejemplo de ello. Pero no solo influye en el ámbito laboral sino en nuestra vida cotidiana si queremos viajar y conocer personas con nuevas culturas y costumbres. No olvidemos que estamos en un destino turístico, donde hay muchas personas que vienen del extranjero y claramente debemos comunicarnos.

¿Cómo mejorar en el idioma inglés?

No te desesperes

Cuando aprendemos algo nuevo muchas veces queremos que todo funcione a la voz de “ya”, cuando no es así. Debemos adaptarnos a una manera de aprender y buscar estrategias que nos ayuden a comprender el idioma. Todos aprendemos de distintas maneras, unos simplemente escuchando, otros escribiendo y unos más viendo.

No traduzcas

Al no comprender una palabra en inglés vamos directo a traductor de Google. No está mal hacerlo algunas veces, pero ayuda mucho más cuando relacionas la palabra en cuestión con diferentes objetos.

Como mejorar en ingles

Amplía tu vocabulario

Los extranjeros entienden muy bien cuando les hablamos incluso sin respetar las reglas gramaticales del idioma. Ojo, no decimos que no importen, sino que es un proceso y cuantas más palabras sepas, fluirán más fácil, también comprenderás más y las reglas gramaticales serán algo más sencillas de captar. Usa notas adhesivas para colocarlas en objetos y así saber cómo decirlo en inglés.  

Adéntrate en el idioma

Si solo mencionas media palabra por día o solo un momento te sientes animado no va a funcionar. Mira series y películas en inglés, escucha música en inglés, usa tus dispositivos como celulares, tabletas y laptops en inglés. Verás que poco a poco lograrás entender más cosas.

como mejorar en ingles 1

No olvides practicar

Esto es lo más importante. La práctica lo es todo. ¿Para qué sirve lo teórico? Lo que cuenta más es cómo te desenvuelves. Practica para hablar más fluido. Si tienes amigos que ya tienen un inglés más avanzado platica con ellos en inglés. Siempre estarán dispuestos a apoyar.

No tengas miedo ni pena que todos pasamos por ese mismo proceso. No te desanimes que con constancia y un poco de esfuerzo podrás tener un inglés cada vez mejor.


Te puede interesar: Recetas fáciles y saludables para fortalecer tus defensas.

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos