Cuentas veganas en Instagram
Cuentas veganas en Instagram

Cuentas veganas en Instagram: recetas, inspiración y nuevos hábitos🙅🏽‍♀️

Cada vez son más las personas que deciden cambiar sus hábitos alimenticios por una dieta vegana, por lo que en esta ocasión te compartiré algunas cuentas de Instagram con enfoque vegano para que conozcas más sobre el tema, tengas recetas y busques inspiración, ya que cambiar de hábitos requiere de trabajo y disciplina. ¡Conozcamos estas cuentas veganas en Instagram!

El plantivoro:

El plantivoro, es una cuenta vegana en Instagram que cuenta con más de 9 mil seguidores. En este perfil podrás encontrar información valiosa sobre la dieta vegana, alimentos que pueden sustituir a los de origen animal y sobre todo, recetas deliciosas de todo tipo que te ayudarán a no comer siempre lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Plantívoro®️ (@elplantivoro)

Danza de Fogones:

En esta peculiar cuenta, se comparten nada más y nada menos que deliciosas y variadas recetas, desde postres, almuerzos, cenas y más. A parte de las recetas, proporcionan información sobre el veganismo y ofrecen membresías con menús veganos. ¡Interesante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danza de Fogones (@danzadefogones)

hernan.nutricion:

Es la cuenta de un nutricionista que otorga nutrición vegetariana y vegana. En su cuenta desmiente algunos mitos relacionados a este tipo de alimentación. También te ayuda a transformar tu dieta, pues también te enseña a no tenerle miedo a la comida. Por otro lado, comparte recetas que a simple vista se nota que están deliciosas. ¿Te animas a prepararlas?🤤

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lic. Hernán Maroni (@hernan.nutricion)

Estas son solo algunas de las varias cuentas veganas en instagram. Hay varias en idioma inglés que igual pueden ser de apoyo. Inicia en el mundo del veganismo con ánimo y recetas deliciosas. 🤤🤩


Te puede interesar: Prepara pollo vegano con esta receta de TikTok ¡Es muy sencillo!😱

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Encuentra la ruta correcta para tu destino
Encuentra la ruta correcta para tu destino, ¡ya no te pierdas!