Aplicaciones gratuitas para dibujar
Aplicaciones gratuitas para dibujar

Aplicaciones gratuitas para dibujar, ¡aprovecha tu talento al máximo!

El dibujo es una gran habilidad y talento que muchos de nosotros no tenemos pero claro lo podemos desarrollar poco a poco con la practica. Los que nacen con ese gran talento y lo explotan al máximo pueden crear diversos escenarios y mundos que encantan a cualquiera. actualmente la ilustración digital tiene una demanda mayor y hay que aprovechar. Si te gusta el dibujo y quieres adentrarte en la ilustración digital, conoce estas aplicaciones gratuitas para dibujar y comenzar en este nuevo mundo.

Autodesk Sketchbook:

Esta aplicación es una de las más completas pues tiene varios tipos de lápiz, aerógrafo, tiza, pinceles y más. Puedes elaborar diversas creaciones gracias a los efectos que vienen incluidos y la gran paleta de colores que proporciona.

Aplicaciones gratuitas para dibujar

Ibis paint X:

Con Ibis paint X podrás lograr ilustraciones y estilos increíbles como animé, paisajes, historietas y más. Cuenta con las herramientas básicas y necesarias para el acabado y estilo que más te agrede. La paleta de colores es inmensa e incluso puedes llegar a tener efectos realistas con la aplicación.

Aplicaciones gratuitas para dibujar

Tayasui Sketches:

Trabaja por capas en esta aplicación y usa sus maravillosas herramientas para crear ilustraciones más realistas. Uno de los pinceles que más llama la atención es el pincel de acuarela húmeda pues los colores se mezclan y fluyen de manera que crea efectos muy buenos y realistas. Cuenta con pinceles acrílicos, para hacer degradados, trabajar en patrones y con simetría.

Aplicaciones gratuitas para dibujar

Estas aplicaciones sin duda te ayudarán a mejorar en tus habilidades de artista y a desenvolverte en un mundo nuevo como lo es la ilustración digital. Si conoces más aplicaciones y páginas para practicar no dudes en contarnos. Recuerda que todo es cuestión de tiempo y te acostumbrarás a manejar un nuevo lienzo con estas aplicaciones gratuitas para dibujar. ¡La práctica hace al maestro!

Te puede interesar: Ilustración digital, creación y creatividad desde Playa del Carmen

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Encuentra la ruta correcta para tu destino
Encuentra la ruta correcta para tu destino, ¡ya no te pierdas!