Los accesorios son parte importante de nuestro look diario, por ello, debemos cuidarlos al igual que nuestras prendas. Si eres de las que usa muchos collares de colores, llamativos, grandes o pequeños y no tienes un lugar en donde ordenarlos, esta idea es para ti. Es hora de crear un organizador de collares con materiales que seguramente tienes en casa.
¿Qué materiales necesito?
- Palito de madera (depende de cuantos quieras hacer)
- Tubo de cartón. (Los que tienen las toallas absorbentes de cocina)
- Pegamento
- Agua
- Hojas recicladas o de cuaderno
- Pintura del color que quieras
- Cartón grueso para la base.
¿Cómo hago mi organizador de collares?
Para comenzar con este bonito organizador, lo primero que debes hacer agujerar la parte superior del tubo de cartón para pasar el palito de madera por los dos lados, de manera que quede atravesado.
Recorta un rectángulo de cartón para la base de nuestro organizador y pégala en la parte inferior del tubo de cartón. Puedes usar silicón caliente o frío.
Coloca en un recipiente dos partes de pegamento y una de agua para hacer una especie de engrudo. Rasga las hojas en tiras o trozos pequeños para tapizar por completo el tubo, el palito de madera y la base junto con el engrudo. Dale unas dos o tres capas de tapiz pero dejando que seque entre capas.
Después de que la última capa de tapiz se haya secado, puedes pintar tu creación del color que más te guste, o incluso puedes experimentar con varios colores. El punto es que plasmes tu estilo y este organizador de collares quede a tu gusto.
¡Deja secar la pintura y este organizador de collares está listo para usarse! Coloca tus collares y no sufras más al desenredarlos. Intenta hacerlo, ¡te encantará el resultado!