nueva ruta aérea en Cancún
nueva ruta aérea en Cancún
Cancún tiene una nueva ruta aérea. | Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez.

Alista tus maletas… anuncian nueva ruta aérea Cancún-Sao Paulo

A partir de diciembre se conectarán las ciudad de Cancún y Sao Paulo, Brasil, con la nueva ruta aérea de la empresa Aeroméxico.

La presidenta municipal, Mara Lezama, destacó que esta ampliación a la conectividad de Cancún permitirá continuar avanzando en la recuperación paulatina y responsable del destino.

Comentó que los turistas brasileños representan un gran porcentaje del sector de visitantes que recibe la ciudad, la cual alcanzó en 2019 la cifra de 105 mil de dicha nacionalidad.

Avanza la recuperación de Cancún

“La nueva ruta entre la ciudad de Sao Paulo y Cancún es síntoma inequívoco de que vamos por buen camino”, destacó.

“Es el resultado del trabajo conjunto de todas y todos, para que nuestros habitantes y millones de visitantes al año, vayan recobrando la confianza en este, el más importante destino de playa de México y América Latina”, afirmó.

Señaló que el propósito del ayuntamiento es crear las condiciones para reactivar todas las oportunidades empresariales del destino.

Reiteró que continúa trabajando en reforzar los protocolos sanitarios y hacer frente a la pandemia de Covid-19.


También te puede interesar: Brindan mejores condiciones laborales a bomberos de Cancún

Banner Google News Así es Cancún
Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Deporte en Cancún
Esto se ha hecho por el deporte en Cancún en 3 años