Actividades en Cancún
Actividades en Cancún
Actividades en Cancún.

Llenan Cancún de arte, deporte y cultura

A través de la campaña Todos por la Paz, el Gobierno de Benito Juárez fomenta la convivencia familiar y reconstruye el tejido social en Cancún.
La alcaldesa  Mara Lezama encabezó las actividades en el Parque Las Palapas II, en las que participaron 37 dependencias, con la finalidad de reforzar la recuperación de espacios públicos.
“A través de Todos por la Paz, hemos sentado las bases que nos permiten equilibrar la balanza social, y ganar terreno ante cualquier conducta que nos lastime como sociedad, además de brindarle una oportunidad a nuestros artistas y talentos locales, estamos ocupando los espacios y llenándolos con arte, con deporte, con cultura”, enfatizó.
Reiteró que con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se logra avanzar en la transformación positiva de Benito Juárez, convirtiendo el municipio en una tierra de esperanza y bienestar.
En compañía de vecinos de la Supermanzana 247, la presidenta municipal hizo un recorrido por los módulos de actividades y servicios que ofrecieron diversas dependencias municipales.
Entre algunas de las actividades recreativas y de sano esparcimiento realizadas, se contó con:
  • Juegos de ajedrez y lotería
  • Mesas de valores
  • Dibujo y manualidades
  • Cuenta cuentos
  • Rally a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos
También se contó con módulos de atención de Punto Morado, Conciliador Ciudadano, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal Contra las Adicciones, entre otros.

También te puede interesar: ¡Abre la cartera! Esta es la cerveza más cara en Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Bacheo en Cancún
Bacheo en Cancún: Estas vialidades han sido atendidas