Cerveza más cara en Cancún
Cerveza más cara en Cancún
Te decimos cuál es la cerveza más cara en Cancún. | Foto: Internet.

¡Abre la cartera! Esta es la cerveza más cara en Cancún

¿A quién no se le antoja una cervecita en estos días calurosos, principalmente en Cancún. Ya sea en nuestras preciosas playas, en un restaurante o en la comodidad de nuestro hogar, solos o acompañados. Sin embargo, ¿sabes cuál es la cerveza más cara en el destino? Aquí te contamos para que no te quedes con las ganas.😏🍺

Oscura Negra Modelo:

La cerveza Oscura Negra Modelo es una cerveza tipo lager con 5.3 de Alcohol. Tiene un costo aproximado de 99 pesos mexicanos por un pack de 6 de 355 ml.

Modelo especial:

Esta se puede comprar casi en cualquier supermercado de Cancún, con un costo aproximado de 79 pesos mexicanos por un pack de 6 unidades.

XX Lager:

Es otra de las que se pueden encontrar literalmente en todo Cancún. Es una de las más comunes y tienen un costo de 108 pesos por un pack de 6 botellas de 355 ml. svg%3E

XX Ultra:

Es una de las más consumidas y de las más deliciosas para muchos.🍺 Tiene un costo aproximado de 79 pesos por un pack de 6 latas de 355 ml. Se pueden conseguir en casi todos los supermercados de Cancún y tiendas de conveniencia.

Cervezas artesanales:

Los precios de estas cervezas son elevados, pues su producción es especial y única en el caribe, por lo que solo las podemos encontrar mayormente en restaurantes y varios hoteles:

    • Cerveza Tulum, con costos desde los 180 pesos hasta los 720, dependiendo el paquete que desees.
    • Cerveza Cancún Artesanal, con un precio de 39 pesos por unidad. (Esta tiene diferentes recetas para todos los gustos, así que no hay excusa para no probarla)

Ahora ya sabes cuál es la cerveza más cara en Cancún. Disfrútalas con tus amigos en una buena convivencia. ¿Cuál es tu favorita?🍻


Te puede interesar: ¿Qué puedo hacer en Cancún con $2500 en cuatro días? ¡Aquí te contamos!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
disfuncion pulmonar
Exámenes gratuitos para detectar si tienes disfunción pulmonar