A través de la campaña Todos por la Paz, el Gobierno de Benito Juárez fomenta la convivencia familiar y reconstruye el tejido social en Cancún.
La alcaldesa Mara Lezama encabezó las actividades en el Parque Las Palapas II, en las que participaron 37 dependencias, con la finalidad de reforzar la recuperación de espacios públicos.
“A través de Todos por la Paz, hemos sentado las bases que nos permiten equilibrar la balanza social, y ganar terreno ante cualquier conducta que nos lastime como sociedad, además de brindarle una oportunidad a nuestros artistas y talentos locales, estamos ocupando los espacios y llenándolos con arte, con deporte, con cultura”, enfatizó.
Reiteró que con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se logra avanzar en la transformación positiva de Benito Juárez, convirtiendo el municipio en una tierra de esperanza y bienestar.
En compañía de vecinos de la Supermanzana 247, la presidenta municipal hizo un recorrido por los módulos de actividades y servicios que ofrecieron diversas dependencias municipales.
Entre algunas de las actividades recreativas y de sano esparcimiento realizadas, se contó con:
- Juegos de ajedrez y lotería
- Mesas de valores
- Dibujo y manualidades
- Cuenta cuentos
- Rally a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos
También se contó con módulos de atención de Punto Morado, Conciliador Ciudadano, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal Contra las Adicciones, entre otros.