dónde comprar libros en Cancún
dónde comprar libros en Cancún

¿Dónde comprar libros en Cancún? Te damos una lista de librerías

Los libros son una experiencia exquisita, pues podemos imaginar todo al leer cada palabra. Los hay de misterio, terror, aventuras, magia, ciencia, historia y más.  Nos ayuda, sobre todo, a mejorar nuestra lectura y ortografía. Por eso voy a contarte en dónde comprar libros en Cancún.

Mira cuáles son y acude a la librería más cercana.

Librerías Dante:

Está localizada en el interior de la Gran Plaza Cancún, sobre la avenida Nichupté.

En esta librería podrás acceder a varios libros de distintos géneros, infantiles, para colorear, etcétera.

Está abierto al público de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Librerías Gandhi:

Una de las librerías mas famosas de Mexico. Aquí tendrás acceso a varios libros, incluso podrás comprar agendas, discos y videos. Puedes, incluso, ordenar por internet e ir por ellos o con servicio a domicilio.

Esta librería se ubica en Plaza Malecón Américas, sobre la avenida Bonampak. Está abierto al público de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Librería Porrúa:

Se localiza sobre la avenida Cobá y está abierta al público de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y sábados de 10 a 3 de la tarde.

Aquí puedes encontrar casi todos los libros que buscas, te dan buen servicio y te atienden en seguida, así que no dudes en visitarlos.

Plaza del Libro Cancún, editorial Trillas:

En este lugar hay una gran variedad de ejemplares, la mayoría de escritores mexicanos.

Se ubica sobre la avenida Xel-Há y están abiertas al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, sábados de 10 a 5 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Ya sabes dónde comprar libros en Cancún. No dudes en asistir a alguna de ellas con las medidas necesarias y comienza un nuevo hábito.


Te puede interesar: ¡Museo Mystika! Vive toda una experiencia sensorial en un viaje a Tulum

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aprende a cocinar con Tiktok
Aprende a cocinar con Tiktok con estos usuarios de la plataforma