Los libros son una experiencia exquisita, pues podemos imaginar todo al leer cada palabra. Los hay de misterio, terror, aventuras, magia, ciencia, historia y más.  Nos ayuda, sobre todo, a mejorar nuestra lectura y ortografía. Por eso voy a contarte en dónde comprar libros en Cancún.

Mira cuáles son y acude a la librería más cercana.

Librerías Dante:

Está localizada en el interior de la Gran Plaza Cancún, sobre la avenida Nichupté.

En esta librería podrás acceder a varios libros de distintos géneros, infantiles, para colorear, etcétera.

Está abierto al público de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Librerías Gandhi:

Una de las librerías mas famosas de Mexico. Aquí tendrás acceso a varios libros, incluso podrás comprar agendas, discos y videos. Puedes, incluso, ordenar por internet e ir por ellos o con servicio a domicilio.

Esta librería se ubica en Plaza Malecón Américas, sobre la avenida Bonampak. Está abierto al público de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Librería Porrúa:

Se localiza sobre la avenida Cobá y está abierta al público de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y sábados de 10 a 3 de la tarde.

Aquí puedes encontrar casi todos los libros que buscas, te dan buen servicio y te atienden en seguida, así que no dudes en visitarlos.

Plaza del Libro Cancún, editorial Trillas:

En este lugar hay una gran variedad de ejemplares, la mayoría de escritores mexicanos.

Se ubica sobre la avenida Xel-Há y están abiertas al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, sábados de 10 a 5 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Ya sabes dónde comprar libros en Cancún. No dudes en asistir a alguna de ellas con las medidas necesarias y comienza un nuevo hábito.


Te puede interesar: ¡Museo Mystika! Vive toda una experiencia sensorial en un viaje a Tulum

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario