Cancún es un lugar con muchísima cultura y tradiciones. No hablemos de los lugares que nos ofrece para pasarlo a lo grande, ni mucho menos de las hermosas y ricas playas junto a los majestuosos hoteles, listos para brindarnos un servicio de calidad. Cuando salimos de viaje siempre queremos regresar con algo que nos recuerde al lugar que visitamos. Es por eso que, si eres turista, ya sea nacional o internacional, debes conocer estos locales para comprar artesanías y recuerdos en Cancún, para que no nos extrañes tanto al volver a casa.

Mercado 28:artesanías y recuerdos en Cancún

El Mercado 28 es muy conocido por estar lleno de alegría y buena vibra. Pues cada uno de sus pasillos cuenta con puestos de mil y un colores, en donde podrás encontrar prendas de ropa bordadas, esculturas, sombreros, llaveros y muchas cosas más. Es uno de los lugares más emblemáticos de Cancún y súper visitada por nuestros turistas. Está ubicado en la avenida Xel-Há, Mz 13. 

artesanías-y-recuerdos-en-CancúnPlaza La fiesta:

En ella hallarás de todo un poco, literalmente. Es una plaza de souvenirs con dos pisos; puedes ver ropa, bolsos, licor, vasos tequileros y más. Sin duda está bien surtida y seguramente encontrarás lo que estás buscando. La plaza está ubicada en el boulevard Kukulcán, km 9, frente al Centro de Convenciones. 

Ki Huic, mercado de artesanías:artesanías y recuerdos en Cancún 2

Nada mejor que un mercado de artesanías en el corazón de Cancún. Ki Huic es un gran y maravilloso lugar en donde encontrarás ropa, sombreros, llaveros, incluso podrás hacerte unas lindas trenzas. Además de que cerca hay restaurantes para comerte unos ricos tacos. ¡Qué maravilla! Comprar un recuerdito y de paso comida. Están ubicados en la avenida Tulum. 

No te desesperes por no saber dónde comprar artesanías y recuerdos en Cancún para llevar a casa después de tu viaje. Seguro encontrarás algo único en uno de estos tres lugares. ¡Buen viaje!


Te puede interesar: El taxista de Cancún que todos quieren. ¡Conoce la historia de Fabián!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario