Ya llegó diciembre y la Navidad se siente cada vez más cerca, con esto también llega el momento de preparar el hogar con una temática totalmente navideña, si bien existen algunos elementos decorativos que no pueden faltar como el arbolito o los regalos, hay otros que están siendo tendencia este 2022. Sigue leyendo para conocerlos y que tu casa luzca hermosa esta Navidad.
Decorar el hogar con temática navideña significa que inicia el periodo de celebración, es decir que la nostalgia, las luces y los regalos estarán presentes, además, tu casa debe estar preparada por si llevas a cabo una Posada o la Cena de Nochebuena.
Así que es momento de tener creatividad y que cheques estos elementos decorativos para dejar hermosa tu casa en esta temporada navideña 2022
Elementos que no pueden faltar en la Navidad
Marcos de fotografías
Si eres de las personas que te gusta decorar tu casa con fotografías de momentos inolvidables ya sea con tu familia o amigos, para la época de diciembre puedes cambiar los marcos a unos navideños, esto hará que los elementos decorativos de tu hogar combinen con toda la temporada de diciembre.
Escalera decorada de Navidad
Si tu casa es de dos pisos o más, sácale provecho a la escalera como un elemento decorativo. Además del barandal, puedes decorar también los escalones con esferas navideñas o con pompones de lana. Otra opción para decorar las escaleras es que en Nochebuena, puedes colocar unas velas encendidas para crear un ambiente más íntimo y personal.
Corona de adviento
Lo primero que ve una persona al entrar a tu casa es la puerta principal, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de decorarla con una hermosa corona de adviento, ya sea que tú mismo decores la corona o la compres ya hecha, es muy importante dar una buena primera impresión.
Adornos para el arbolito de Navidad
Si bien al principio se mencionó que el árbol navideño no puede faltar en la decoración, es importante que tenga buenos adornos, además de las luces, puedes agregarle esferas, estrellas, lazos, muñecos colgantes, bastones de caramelo y para la parte de abajo del árbol, acomoda los regalos que se abrirán en Navidad.
Calcetines navideños
Esta decoración es más para los niños de la casa, pero si no hay menores en tu hogar, puedes colocarlos de todos modos. Cuélgalos en una ventana, en la pared o en un estante y rellénalos de algodón, tela o algún adorno navideño como muñecos, piñas o bolas de Navidad.
Fuente de la información: Mi Casa.