Si lo que estás buscando es un lugar que te recuerde a tu infancia y eres un amante de los videojuegos, Coin Gamers Bar, es una buena opción, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de videojuegos y juegos de mesa para todos los gustos. Lo mejor de todo es que hay un ambiente familiar: puedes ir en el día con tu familia o en la noche con tus amigos después de un día pesado en la oficina o en la universidad. Es para los gamers y no tan gamers.

También ofrece una gran variedad de platillos y bebidas. Si quieres saber más acerca de este fantástico lugar que ofrece una gran variedad de videojuegos de todas las épocas, te recomendamos que sigas leyendo…

¿CÓMO EMPEZÓ?

Este original bar nació de la idea de sus creadores Luis Aval y Marco Ortega, que al ver que en sus casas ya no se podían reunir con sus amigos decidieron invertir en este concepto, que te ofrece una experiencia única. Ahí te sentirás como un niño, ya que desde su decoración exterior te sentirás que entras a una consola de videojuegos. ¡Puedes creerlo!, nosotros aún no.

DECORACIÓN DEL RESTAURANTE

La decoración es bastante original, el exterior fue sacado de uno de los juegos de Mario Bros de Nintendo. Cuando entras al sitio hay varias asientos bastante amplios para que vayas con todos tus amigos. Es perfecto para visitarlo con grupos grandes. Otra parte muy interesante del lugar es que dentro de la fachada tiene varios  graffitis de varios personajes de videojuegos, algunos de los que puedes encontrar son: Link, Zelda, King Kong, Sonic y Kirby entre muchos otros.

Las butacas normales cuentan con mesas bastante amplias con una pantalla y una consola de videojuegos con controles, perfecta para ocho personas. Pero si decides visitarlo con un grupo aún más grande, tienen un área especial con un proyector, perfecta para ver partidos, hacer un karaoke o lo que se te antoje.

PLATILLOS QUE ENCONTRARÁS

Aparte de todo lo que tiene para ofrecer, cuenta con varios platillos deliciosos; son para las personas de buen diente ya que ofrecen porciones grandes. La comida va desde entradas como papas a la francesa, dedos de queso, entre otras o si lo prefieres cuentan con platillos con nombre de videojuegos como unos tacos Smash Bross, nachos gigantes como Sonic, Nachos Coin, los ya clásicos Dorilocos con su respectiva zanahoria, jícama, pepino rayado y Tajín. También cuentan con burritos, hamburguesas (Zelda, Luigi, Súper Marios), ensaladas (para los más sanos), pollo o vegetarianas.

VARIEDAD DE BEBIDAS

Cuentan con un bar que ofrece bebidas como cervezas, micheladas, cheladas, cócteles o si lo prefieres bebidas sin alcohol como refrescos o aguas frescas. Si es tu cumpleaños te dan una sorpresa.

UBICACIÓN Y HORARIO

Se encuentra ubicado en Av. Coba 73, 25, C.P. 77509, en Cancún, Quintana Roo.

 

Los horarios de servicio son de lunes a sábado de 16:00 pm a 3:00 am y los domingos, de las 13:00 pm a las 23:00 pm.

Te puede interesar: Te recomendamos ocho apps para relajarte

Déjanos tu comentario