¿Te gusta el rock y las motocicletas? Si tu respuesta fue sí, te recomendamos visitar Route 666, un bar con mucho estilo, en cual puedes disfrutar de tu música favorita con una buena cerveza y unos deliciosos snacks. Aquí no necesitas ser sofisticado; una chamarra de cuero será tu mejor traje para disfrutar toda la noche.

Algo muy característico del 666, como sus clientes lo llaman, es que los fines de semana hay presentaciones con bandas en vivo que hacen homenajes a los dioses del rock. Lo ideal es ir con tus compas para echar relajo toda la noche mientras disfrutan de la buena música.

BAR PARA MOTOCICLISTAS

Es muy fácil ubicar este bar en Cancún; siempre hay motocicletas estacionadas afuera. No te preocupes si te pasas de copas, justo enfrente de este bar se encuentra la Cruz Roja, así que cualquier cosa que pase, ellos te podrán atender. Eso sí, todo con medida

INSTALACIONES

Este es un bar con una terraza, muy al estilo motociclista y rockero. Ahí se encuentra su escenario en el que se hacen presentaciones en las noches. Tiene mesas y sillas muy altas. Si quieres ir el día de las presentaciones te recomendamos llegar temprano porque no hay muchos lugares para estacionarse. 

También cuentan con una mesa de billar, para que juegues con tus amigos mientras disfrutas de una cerveza bien fría. Otra cosa curiosa es que sus paredes están adornadas con fotografías de sus invitados especiales y bandas del rock clásico.

SNACKS

Los snacks que tienen están a un excelente precio, son una combinación de antojitos mexicanos con productos americanos. Te recomendamos pedir una cerveza en tarro o algunos shots de tequila.

Para comer tienen tacos de arrachera, que están deliciosos; otras cosas que puedes pedir son alitas con distintas salsas picosas; dedos de queso, aros de cebollas, burritos, nachos  y papas a la francesa. 

PROMOCIONES

Algunas de las promociones que hay en la semana son:

  • Miércoles: Ladies night.
  • Jueves: Litro de cerveza $60 pesos y si llegas con tu moto, te dan un descuento.

UBICACIÓN Y HORARIOS

Se encuentran en la Av. Yaxchilán justo frente a la Cruz Roja de Cancún y están abiertos de 20:00 pm a 02:00 am.

Ve a disfrutar del único bar biker en Cancún. Esperamos que nuestras recomendaciones de bares en Cancún te ayuden a planear tus salidas con tus amigos.

También te interesa: Explora este grandioso tour de cenotes 

Cuéntanos en los comentarios tu experiencia en Route 666.

Déjanos tu comentario