Cuando el sol se oculta en Holbox, la vida nocturna empieza en el pueblo, ya que en el día la mayoría de las personas se encuentran disfrutando del sol y la arena en las playas. En la noche, la isla de Holbox tiene una gran variedad de lugares que de seguro te pueden interesar, para que disfrutes mucho más de lo que tiene este lugar del Caribe Mexicano para ofrecer.

Últimamente la isla se ha ido popularizando y se han abierto nuevos sitios para que puedas disfrutar en pareja o con amigos para divertirte toda la noche. Por eso te sugeriremos algunas actividades nocturnas en Holbox que puedes hacer y no te decepcionará con su vibra caribeña.

BAR ARENA LOUNGE

Justo enfrente del centro se encuentra el hotel Arena y en la parte superior el bar, que es el de mayor altura de la isla; desde ahí podrás tener una excelente vista desde todas direcciones. Tiene una alberca en la cual podrás refrescarte mientras te diviertes, perfecta para las noches de calor. Además ofrece una hora feliz de cinco de la tarde a siete de la noche. 

SORPRÉNDETE CON TRIBU

Si eres joven y buscas diversión te recomendamos visitar el hostel Tribu bar, que en su azotea cuenta con un bar, que tiene vista al océano. Al caer la noche puedes probar un delicioso cóctel en su ecléctico bar.

Además ofrece diferentes eventos todas las noches de la semana, desde noches de salsa con clases, música electrónica, manualidades, noches de improvisación, talleres de artes, noches de concursos, entre muchas otras. Tiene algo para todos, aparte si eres artista te da la oportunidad de expresarte.

ÚNETE AL ESTILO DE BÁSICO

Si buscas algo más chic, con una propuesta diferente, debes darle una oportunidad a Básico. Su puerta principal tiene un telar gigante. Ahí podrás encontrar cócteles preparados con diferentes licores como mezcal, tequila y Ginger Ale. Si tienes algo de hambre, dale una oportunidad a sus entradas que no te defraudarán. La única desventaja es que las porciones son algo pequeñas.

CONOCE ALMA BAR

Es perfecto para ver el atardecer, ya que se encuentra enfrente de la playa. Lo mejor es que tiene una alberca en la azotea, así que puedes estar ahí todo el día. La música del lugar es ideal para todos los gustos.

THE HOT CORNER HOLBOX

El último de la lista, pero no menos importante, es The Hot Corner Holbox. Esta esquina se ha vuelto un símbolo de fiesta y diversión en la isla de Holbox. Tiene música en vivo y djs que harán de tus noches una experiencia bastante divertida. 

Sólo hay que ver cuántas personas hay en el lugar para saber que es uno de los favoritos; siempre hay gente.

Te recomendamos además de ir a bares visitar las playas de Holbox en la noche, son una experiencia increíble que te conecta con la naturaleza del lugar. 

También te interesa: Pasea a un perro en un refugio de Holbox

Esperamos que nuestras recomendaciones te gusten tanto como a nosotros. Cuéntanos en los comentarios cuál te gustaría visitar en Holbox y sorpréndete con sus hermosos lugares.

 

Déjanos tu comentario