Si quieres disfrutar una noche de Rock´n Roll, buena comida y mucha cerveza, te recomendamos visitar Mccarthy’s Irish Pub Cancún. Esta cadena de bares estilo irlandés se ha vuelto un favorito de los godínez cancunenses, que buscan un ambiente lleno de diversión y por supuesto, buena comida.

Los precios son asequibles, perfectos para ir después de un día cansado de trabajo, además de que ofrecen distintas promociones dependiendo del día. 

BAR IRLANDÉS

El bar es muy amplio y cuenta con un gran variedad de sillas y mesas porque se llena en las noches. Pero no te preocupes, los meseros no se tardarán en llevarte lo que les pidas. 

Las paredes están decoradas con fotos de cantantes de Rock e instrumentos. La atmósfera te hace sentir como si estuvieras en un auténtico bar irlandés, sin salir de Cancún.

Otra cosa que hace interesante este lugar es que casi todos los días se presentan bandas a tocar clásicos del Rock, desde canciones de bandas como Aerosmith, Linkin Park y Pink Floyd, entre muchos otros. Te recomendamos visitarlo los sábados en la noche, que es cuando el ambiente se pone mejor y cantes a todo pulmón tus canciones favoritas de este género.

COMIDA Y BEBIDAS

Los productos que ofrece Mccarthy’s están a un excelente precio, puedes tener una noche divertida con solo 100 o 200 pesos. Te recomendamos pedir las cervezas en tarro o algunos shots; si tienes ganas de probar algo diferente, puedes pedir alguna cerveza artesanal.

Para comer te recomendamos las hamburguesas, ¡están deliciosas! y muy grandes. Otras cosas que puedes pedir son alitas con distintas salsas picosas; dedos de queso; aros de cebollas; pastas; ensaladas; nachos; hot dogs y papas a la francesa. 

Como te habíamos contado tienen distintas promociones como:

  • Alitas o boneless, lo que tú decidas, los lunes a $4.90 la pieza.
  • Martes de hamburguesas 2×1.
  • Tarros de un litro: $49.00.

UBICACIÓN Y HORARIOS

Ubicado en Plaza Solare, sobre la Av. Bonampak, en una zona muy céntrica de Cancún. Está rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales.

Horario: 14:00 pm a 03:00 am

Esperamos que nuestras recomendaciones de bares en Cancún te ayuden a planear tus salidas con tus amigos.

También te interesa: Prueba las marquesitas

Cuéntanos tu experiencia en Mccarthy’s Cancún. 

 

Déjanos tu comentario