Cenote Corazón del paraíso
Cenote Corazón del paraíso

Cenote Corazón del Paraíso, un pequeño rincón en Tulum

Quintana Roo es un lugar conocido por sus bellos paisajes, hermosas playas y espectaculares cenotes. En cada rincón del estado podemos encontrar un encanto diferente. Por eso, en esta ocasión, te presentaremos el cenote Corazón del Paraíso. ¿Te animas a visitarlo?

Un lugar para relajarse:

Cenote Corazón del Paraíso, es un cenote en un rincón de nuestro querido Quintana Roo, específicamente en Tulum. Es bautizado como Cenote Corazón porque desde arriba toma esta peculiar forma. Este cenote es un lugar pequeño, pero se respira tranquilidad y diversión. Si te gusta estar rodeado de la naturaleza tienes que visitarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cenote Corazon del Paraiso (@cenotecorazondelparaiso)

El cenote es abierto y pequeño,  pero sin duda muy bonito. Hay pequeñas tarimas para tomar el sol, sillas y mesas. Los precios para locales son de $80 pesos por persona, $100 pesos para mexicanos y $150 para extranjeros.

¿Cómo llegar?

Si te encuentras en Tulum puedes tomar un taxi, llegar con tu auto o incluso puedes llegar en bicicleta, ya que está a 5 minutos de Tulum. Te agradará dar ese pequeño paseo.

Se encuentra localizado específicamente en la carretera Tulum-Carrillo Puerto en el Km 200. Está abierto al público a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Recomendaciones:

Para cuidar este pequeño rincón, te recomendamos no usar bloqueador ni cremas corporales, pues se contamina el agua y afecta a la fauna que se encuentra dentro del cenote.

Puedes llevar tu máscara o visor para apreciar la flora y fauna que habita en este peculiar cenote. Hay tortugas y peces, estamos seguros de que no quieres perderte de esa linda vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cenote Corazon del Paraiso (@cenotecorazondelparaiso)

 

No olvides tu botella de agua, traje de baño y toalla. ¿Te animas a visitar este lindo cenote? Cenote Corazón del Paraíso te dará un día tranquilo y relajante, ¡aprovecha en estas vacaciones!


Te puede interesar: ¿Cómo llegar a la Quinta Avenida desde Cancún? Mira esta pequeña guía

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
lancha transparente en Cancún
¡Viaja en una lancha transparente en Cancún con Envatours! 😎