Tara Tara Tiki Room
Tara Tara Tiki Room
Exterior de Tara Tiki Tiki Room. Foto Así Es Cancún.

🍽 Tara Tara Tiki Room, un restaurante hawaiano que debes conocer

¿Te imaginas ir a comer a Hawái sin salir de Cancún? Esto es posible si visitas Tara Tara Tiki Room, un restaurante y bar de cocteles con un concepto totalmente hawaiano en el que encontrarás elementos sobre la cultura polinesia como las estatuas Tiki, collares de flores, tablas de surf, palmeras y una variedad de bebidas con y sin alcohol.

El concepto de este lugar inició gracias al dueño, ya que uno de sus grandes sueños siempre ha sido viajar a Hawái, pero al todavía no logra ir a ese destino, así que entonces decidió traer a Cancún todo lo característico de la isla más famosa del Pacífico, junto con su cultura polinesia a través de un restaurante y bar de cocteles, así lo mencionó la encargada de la barra, Gethzel Ramírez, a Así es Cancún.

Tara Tara Tiki Room
Bar de Tara Tara Tiki Room. Foto: Daniel Machorro | Así es Cancún

El objetivo de Tara Tara Tiki Room es crear una experiencia para los clientes, recreando una buena expectativa, un buen ambiente y una buena estadía. Se logra destacar por sus diferencias con otros restaurantes por ser un mundo distinto.

En Tara Tara Tiki Room se pueden probar bebidas y cócteles no solo tradicionales sino que también todas las bebidas Tiki con un sabor único y hawaiano.

“Queremos transmitir lo que es para nosotros la coctelería y que los clientes puedan conocer un poco de lo que es la cultura polinesia”, mencionó Gethzel Ramírez.

¿Qué ordenar en Tara Tara Tiki Room?

En el menú encontrarás comida de todo tipo desde algo muy tropical como el ceviche, tacos de camarón, pescado, tostadas, brochetas Surf and Turf; o platillos más clásicos como lo son hamburguesas, hot dogs, tacos y si tienes antojo de algo más oriental, puedes pedir yakimeshi. Todos los alimentos tienen una preparación y presentación especial que solo encontrarás en Tara Tara Tiki Room.

Tara Tara Tiki Room
Bebida Tiki.    Foto: Tara Tara Tiki Room.

Sobre las bebidas y cocteles, hay una gran variedad y si no sabes qué ordenar, puedes iniciar con los Tiki Classics como un Zombie, Pájaro de la Jungla, Mai Tai o Fondo de Bikini. También existen los tragos rituales, ¿te atreves a probarlos?

Para conocer el menú completo haz click aquí.

¿Qué promociones hay?

Tara Tara Tiki Room tiene promociones algunos días de la semana, como lo son los martes de “Tiki Taco Tuesday”,  que en la compra de cualquier “cóctel Tiki” te regalan un taco, o los jueves dos por uno en Negroni.

Puedes encontrar más promociones en sus redes sociales:

  • Facebook: Tara Tara Tiki Room
  • Instagram: Taratikiroom
Tara Tara Tiki Room
Interior Tara Tara Tiki Room.  Foto: Así es Cancún.

Hay ocasiones en el que los sábados organizan eventos con música en vivo y artistas invitados, sin duda un lugar perfecto para pasar una agradable velada; además, diviértete con tus amigos en uno de los juegos de mesa que Tara Tara Tiki Room tiene para ti, pueden jugar mientras disfrutan de un delicioso cóctel.

Los horarios son de martes a jueves y domingos, de 3:00 pm a 11:00 pm; viernes y sábados, de 5:00 pm a 1:00 am.

Tara Tara Tiki Room está ubicado en la avenida Xpuhil, a un lado del Pabellón Caribe y de la cafetería Antoinette

También te puede interesar: Visita este singular restaurante de comida coreana.


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.