Ahora más que nunca estamos sujetos a la tecnología y con el encierro esto se multiplicó de manera exponencial. Ahora ya no podemos darnos el lujo de quedarnos por mucho tiempo en una locación con filas de gente. Antes para poder sacar una tarjeta debías entregar muchos papeles y esperar por horas. Ahora con una simple aplicación, podrás crear tu propia cuenta y tener una tarjeta de débito fácilmente. 😎😎

¿Para qué me sirve una tarjeta de débito?

La tarjeta de débito te permite pagar en diferentes comercios o locales, además de disponer de dinero en efectivo en cualquier cajero de tu banco. La diferencia entre una tarjeta de crédito y débito, es que en esta última el dinero es tuyo. No debes pedir ningún préstamo ni preocuparte por pagarle al banco.

¿Cómo obtener una cuenta digital?

La aplicación de la que te estoy hablando es del banco BBVA. Es muy fácil de manejar y lo único que necesitas a mano es tu identificación. Te cuento cómo funciona. 

Al descargar la aplicación te dará dos opciones que serán: “Entrar” y “No soy cliente”. Para abrir por primera vez tu cuenta digital debes dar clic en la segunda opción que te llevará a una nueva página. Aquí tu debes escoger si quieres la opción avanzada o una opción básica. 

Cada una de estas opciones te da una suma máxima de depósitos que podrás recibir y los datos que deberás proporcionar. Con esta cuenta digital tendrás beneficios como una tarjeta virtual, token móvil y aplicaciones que te servirán como referencia a tu cuenta y manejo de tu dinero. La app te guía en todo momento hasta que termines el proceso para crear tu cuenta. 

Tarjeta de débito-1

¿Cómo consigo la tarjeta de débito en forma física?

La tarjeta física es muy fácil de obtener con base a la cuenta digital que abriste en la aplicación del banco. No tardarás ni 20 minutos. 

Para obtener tu tarjeta, debes acceder a las cajas de alguna sucursal BBVA, mencionar que cuentas con una tarjeta digital BBVA y que necesitas una tarjeta física. Lo único que te van a solicitar será tu identificación oficial, así que ¡no la olvides!😣

Te pedirán el número de cuenta digital y posteriormente deberás firmar un par de veces. En unos minutos tendrás en tus manos la tarjeta física. Cuando por fin la tengas sólo deberás activarla en un cajero y ¡Listo! La cuenta que tenías en la aplicación se cancelará y automáticamente aparecerá la cuenta que tienes en tu tarjeta de débito. 

Como ves, es muy sencillo. Ya no debes pasar mil horas en el banco con tantos papeles. En la app podrás consultar tu saldo, transferir y retirar sin tarjeta. De verdad te será muy útil. ¿Te animas a usarla?🤩🤩🤩

Te puede interesar: Checa el nuevo sistema de recolección de residuos.

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario