Puede resultar difícil hacer Home Office, sobre todo cuando hay que reservar un espacio para trabajar, pues nunca se te había ocurrido esa idea. Conoce estos lugares con precios accesibles para poder trabajar a gusto por si en casa no se logra dar.

Home Office-1

Era inimaginable que el ambiente laboral se tuviera que adaptar tan deprisa. Sin embargo, sucedió y ahora nos encontramos buscando cómo acomodarnos en la casa con todos los pendientes encima. Sí no solíamos estar en casa, esto se vuelve un reto.

Comienzas a notar pequeños detalles que antes no te afectaban, pero ahora que necesitas el doble de concentración para no distraerte, son todo un obstáculo. Como la música o pláticas del vecino todo el día, tus hobbies favoritos, los quehaceres de la casa o el ruido de los carros que cruzan.

Si tú también te has tenido que afrontar a todo esto y al iniciar con el Home Office te distraes muy rápido, las siguientes cafeterías que te presentaré serán perfectas para ti.

Starbucks

Las surcursales de Starbucks son las más conocidas por su calidad en el ambiente y atención al cliente. Cuentan con servicio a internet gratuito, mobiliaria acogedora y posibilidades para cumplir con todas tus actividades laborales, mientras consumas uno o más productos del local.

Aunque en la ciudad cuentan con muchas sucursales, las más recomendadas para realizar Home Office son las que no cuentan con mucho tránsito de personas, aquellas que se ubican por ejemplo en Las Plazas Outlet Cancún, Plaza Hollywood, Marina Puerto Cancún, Plaza la Isla, y Plaza Caracol. Te comparto la ubicación de la sucursal que se encuentra en Plaza Hollywood:

Café del Profesor

Un establecimiento tranquilo, agradable, con buena atención al cliente, así como alimentos y bebidas increíbles. Si eres fan de una buena comida mientras trabajas, este lugar es para ti. Esta cafetería cuenta con servicio a internet gratuito, mobiliaria acogedora y una tranquilidad fascinante para cumplir con todas tus actividades laborales, mientras consumas uno o más productos del local.

Café del Profesor cuenta con un sitio web, y una página de Facebook @Cafedelprofe. Actualmente tiene sólo un local en Cancún, te comparto su ubicación por Google Maps:

Surf Café

Poco conocido por la mayoría y un favorito para quienes ya encontraron el lugar ideal para hacer Home Office. Aunque el lugar es pequeño, podrás rendir bien con tus actividades diarias. Cuentan con un excelente servicio al cliente, alimentos deliciosos y varias facilidades para trabajar, como el internet mientras consumas uno o más productos en el local.

Si te ha interesado, puedes darte una vuelta por su página Surf Café en Facebook y checar su menú. Cuenta con un sólo local en Cancún, aquí te comparto su ubicación.

Como podrás darte cuenta en Cancún no es difícil encontrar ese lugar especial para sentirte cómodo mientras trabajas, aunque no sea tu oficina. ¡espero te encanten los ambientes, y logres a darle fin a todo lo que necesitas hacer!

¿Los conocías? ¿O será tu primera vez? ¿Se te cruza otro lugar a la mente? ¡cuéntanos tu experiencia! 🤗✨😋 Nos leemos pronto 😉


También te puede interesar: ¡Nikon School Online, todas sus clases gratis!

Déjanos tu comentario