¿Todavía no tienes planes para el domingo? ¡Entonces date una vuelta por el Bazar Primavera Navideño y encuentra eso que no sabías que necesitabas!

Si pensabas en comprarte o comprarle a alguien más un detalle, quieres salir un rato a despejarte o ya tienes ganas de salir a comprar, y te gustaría apoyar una venta local, este bazar está hecho para ti.

Este Domingo 20 de diciembre se llevará a cabo un bazar en la calle Primavera 🌼, región 93, manzana 66 🐝. La apertura del bazar será a partir de las 14:00 horas en el parque de la comunidad de la residencial primavera con seis tiendas confirmadas y otros puestos independientes.

¿Qué podrás encontrar?

Entre las tiendas que podrás observar el día del bazar, se encuentran @mikas_store, @lylashop___, @caribbean_brownies, @marlohw, Valentina Regalos, Cosméticos y Novedades, Bazar Primavera y Bazar Chemuyil. Podrás encontrar ropa second-hand, zapatos, artículos de belleza, postres, trajes de baño, bisutería, entre otros artículos.

Bazar Primavera-1

Medidas obligatorias

Para que el día del evento puedas contar con una mayor seguridad para ti y los que te acompañan, es necesario seguir algunas reglas que nos permitirán una sana convivencia:

  • Usar cubrebocas en todo momento.
  • No asistir con menores de 12 años o adultos de la tercera edad.
  • No se permite el acceso de alimentos y bebidas.
  • Mantener una sana distancia.

Recomendaciones

Algunos consejos para asistir y que tengas una mayor comodidad a la hora de comprar:

  • Lleva cambio.
  • Usa protector solar.
  • Trae gorra o sombrilla si llegas al inicio.
  • Carga bolsas de tela contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌺LYLA SHOP🌺 (@lylashop___)

Recuerda que es necesario en este tipo de eventos, tener el doble de precaución por ti y quienes te rodean para que sea una salida entretenida y sana. Por la gran diversidad de productos que cuentan, podrás despejarte un rato y tal vez, comprarte un gusto.

¿Y tú, vas a poder asistir? 😉✨ ¡Comparte con tus amigos y date una vuelta! 👗👙👓🍫🧁 Nos leemos pronto 🤗🤩.


También te puede interesar: ¡Operación Pollo! Que todos disfruten una digna cena de Navidad

Déjanos tu comentario