El Gobierno del Estado difundió las seis zonas de alto riesgo al contagio de Covid-19 en Cancún. Ten cuidado pues aunque el destino vacacional ya presentó su curva más alta el pasado 30 de abril, las autoridades federales de Salud recomiendan seguir en casa, para que salgamos más rápido de la cuarentena.

Las zonas de riesgo que verás a continuación, están en un informe al que tuvo acceso Así es Cancún, reforzada por la información que dio el gobernador Carlos Joaquín González el martes por la noche.

La Zona 1 abarca las avenidas Tulum, López Portillo, Andrés Quintana Roo y Xcaret, la cual concentra la mayor cantidad de lugares con alto nivel de dispersión del virus, en total 714. Ahí se ubica el mayor porcentaje de señalamientos, en 23 puntos determinados ya en el mapa.

Mapa 1

La Zona 2 comprende las avenidas Arco Norte, Kabah y Tules, con 134 sitios de alto nivel de dispersión y cuatro puntos para señalización de las zonas.

Mapa 2

La Zona 3 se determina por las avenidas 20 de Noviembre, Kabah y Niños Héroes; en la cual se  concentran 206 sitios de aglomeración y se dispusieron cinco puntos de señalización.

Zona 3

La Zona 4 contempla las avenidas 121, Politécnico y La Luna; con 156 lugares de alto riesgo de contagio y tres sitios de señalamiento.

Zona 4

La Zona 5 comprende las avenidas 149 y López Portillo; con 112 sitios de aglomeración y dos puntos para advertencia.

Zona 5

La Zona 6, que abarca las avenidas López Portillo, Lak´in y Puerto Juárez; registra 99 puntos de alto riesgo y 3 para señalización.

Zona 6

También te puede interesar: En pleno pico de contagios, siguen creyendo que es broma: Enfermera

Déjanos tu comentario