La cadena Marriott anunció hace unos días la manera en la que sus huéspedes serán recibidos y atendidos en cada uno de sus hoteles alrededor del mundo.

Aseguran que la pandemia de COVID-19 les ha requerido elevar sus exigentes estándares a un nivel aún más alto con nuevos protocolos para las circunstancias actuales.

“No sabemos cuándo terminará la pandemia de COVID-19 o cuándo nuestras vidas volverán a algún tipo de normalidad. Pero queremos que nuestros huéspedes y nuestros asociados sepan que cuando llegue el momento de viajar una vez más, estaremos listos para darles la bienvenida a un ambiente seguro y limpio”, explica Arne Sorenson, Presidente y CEO, Marriott International.

 

A continuación se muestra una descripción general de los componentes clave del Compromiso de Marriott con la limpieza.

  • Consejo de limpieza global de Marriott: compuesto por expertos internos y externos en seguridad de alimentos y agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras, el consejo trabajará para desarrollar una nueva generación de estándares, normas y comportamientos de limpieza de hospitalidad global para nuestros más de 7.300 propiedades en todo el mundo.
  • Nuevas tecnologías de limpieza: mientras nuestro consejo desarrolla su trabajo, hemos iniciado planes para implementar tecnologías mejoradas en nuestras propiedades durante los próximos meses, incluidos los pulverizadores electrostáticos y la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Salud Mundial. Organización para desinfectar superficies en todos los hoteles.
  • Cambios en el régimen de limpieza: cuando los huéspedes se registren en nuestros hoteles en los próximos meses, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles, así como modificaciones a los protocolos de huéspedes asociados desarrollados para ser consistente con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Los pasos que están tomando para la limpieza y las nuevas normas de hospitalidad se refieren tanto a la salud y la seguridad de los asociados como a sus huéspedes. “Si hemos aprendido algo durante esta pandemia, es que todos estamos juntos en esto. Al cuidar a los asociados y seguir estos nuevos protocolos, cuidaremos colectivamente a nuestros huéspedes y a la comunidad global”, refiere Sorenson.


También te puede interesar: Deja que el paraíso de Isla Blanca te atrape
Déjanos tu comentario